Logo En Pareja
Mayrín Villanueva y Sebastián Poza

Mayrín Villanueva y Sebastián PozaFoto: Instagram

Break

Sebastián Poza hijo de Mayrín Villanueva cambia de look, corta su larga cabellera

Sebastián Poza hijo de Mayrín Villanueva sorprendió a todos sus seguidores al deshacerse de su larguísima cabellera y presumir el resultado en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Mayrín Villanueva y Sebastián Poza(Foto: Instagram)

Mayrín Villanueva y Sebastián Poza | Foto: Instagram

Sebastián Poza el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la actuación ya que se ha convertido en un rostro presente en algunos melodramas de éxito de Las Estrellas donde algo que lo caracterizaba era su larga cabellera, sin embargo ahora he decidido cortarla.

El joven tiene claro que o renovarse o morir, ya que ha decidido cambiar por completo su look, Sebastián Poza hijo de Mayrín Villanueva corta su larga cabellera, cambia por completo de look. Por supuesto que tan drástica transformación dejó a más de uno con la boca abierta.

Hay que tener en cuenta que a sus 18 años, Sebastián continúa abriéndose camino con paso firme en el mundo de la actuación. De hecho desde que hiciera su debút en la televisión en 2016 como parte del elenco de la telenovela de Televisa Despertar contigo, el joven no ha dejado de sumar personajes a su corto, pero bastante exitoso currículum.

Te va a interesar: El video que nunca debio subir Niurka Marcos el abdomen flacido delata sus 53 años

Sebastián Poza. Foto: Instagram

Ahora que ha terminado de grabar Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, el hijo mayor de Jorge Poza ha decidido cambiar por completo de imagen, hecho que quiso compartir con todos sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Amigos, hoy después de un año y medio más o menor me voy a cortar el pelo, vean la mata que ya traía

Por otro lado, el joven que también ha participado en otras telenovelas de Televisa como Soltero con hijas y Fuego ardiente, optó por decirle adiós a su larguísima melena y todo parece indicar que el resultado le encantó, tal como también lo comentó en sus redes sociales.

Sebastián Poza. Foto: Instagram

Te va a interesar: En cortito vestido y pierna arriba Maribel Guardia es toda una dama

Ya traigo el pelo cortado, ¿qué opinan? Ya me hacía falta un cambio de look. Me siento raro, tengo frío. ¿Les gusta este nuevo corte? Me gustó mucho a mí

En Vencer el pasado, telenovela que va a aterrizar el próximo martes 12 de octubre en el prime time de Univisión, Sebastián le da vida a Ulises Cruz Medina, el hijo mayor de Carmen (Erika Buenfil) y Heriberto (Roberto Blandón), un joven de buenos valores que se enfrentará a los prejuicios e ideas de sus padres para defender no solamente sus sueños, sino también al amor de su vida.

Dicho melodrama también cuenta con la participación de África Zavala, se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la televisora en materia de ficción para el último trimestre del año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ