Logo En Pareja
Sebastián Rulli cambia a Angelique Boyer por Claudia Martín y así dio la noticia

Sebastián Rulli cambia a Angelique Boyer por Claudia Martín y así dio la noticiaInstagram

Break

Sebastián Rulli cambia a Angelique Boyer por Claudia Martín y así dio la noticia

Sebastián Rulli se separa de Angelique Boyer, la cambió por una de las actrices que sobresalen en las telenovelas y así lo dio a conocer el argentino

Por: Sandra Franco

Sebastián Rulli cambia a Angelique Boyer por Claudia Martín y así dio la noticia(Instagram)

Sebastián Rulli cambia a Angelique Boyer por Claudia Martín y así dio la noticia | Instagram

Acostumbrado a ver juntos a Sebastián Rulli y Angelique Boyer juntos hasta en las telenovelas, parece ser que no será así para el siguiente proyecto del argentino que aunque se aleje de su amada “Angie” está feliz de poder estar al lado de Claudia Martín, actriz de “Fuego Ardiente”.

La noticia la compartió en sus redes sociales, después de “Vencer el pasado”, en donde hace pareja con su novia Angelique Boyer, Sebastián Rulli aparecerá en la esperada nueva versión de “Los Ricos también lloran” y será el interés amoroso de Claudia Martín, quien lo acompañará en la dupla protagónica.

La separación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer solo será por el proyecto que ya es una realidad para el argentino, pues no actuarán juntos como han venido trabajando, en la vida real, la pareja está más enamorada que nunca y para muestra los románticos comentarios que la actriz de “Teresa” le deja a su novio en su redes sociales.

Leer tambiénAlicia Villarreal quiere a Angelique Boyer para que le interprete en su bioserie

Cada que el actor de “El Dragón” sube un foto, Angelique Boyer está ahí para comentarle lo mucho que lo ama y lo admira, en una publicación donde Rulli enseña el cuerpazo que posee, la rubia no dudó en escribirle “Cada día te admiro más y más”, mientras él siempre está apoyando a su amada en todo loo que hace.

Para Sebastián Rulli es un sueño hecho realidad el poder ser parte de la nueva versión de “Los Ricos también lloran”, donde interpretará el mismo personaje que hicieran Rogelio Guerra y Fernando Colunga en sus respectivas versiones “es una producción que es icónica en la historia de la televisión y de México”.

Valentín Pimstein fue quien produjo la versión donde Verónica Castro y Rogelio Guerra enamoraron no solo a México, sino a varios países del mundo, luego tocó el turno a “María la del Barrio”, donde Thalía y Femando Colunga también supieron paralizar a todo un país entero.

Leer tambiénAngelique Boyer con chongo y lentes hace babear a Sebastián Rulli

La nueva versión de “Los Ricos También Lloran” consistirá en 60 capítulos que se estrenarán en 2022, aunque las grabaciones inician el próximo lunes 20 de septiembre, actualmente Sebastián Rulli está vigente como “Mauro” en la producción de Rosy Ocampo “Vencer el pasado”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.