Logo En Pareja
Sebastián Rulli da ánimos a sus seguidores en cuarentena

Sebastián Rulli da ánimos a sus seguidores en cuarentenaInstagram

Break

Sebastián Rulli da ánimos a sus seguidores en cuarentena

Sebastián Rulli ha decidido seguir la recomendación de quedarse en casa, por eso se las ha ingeniado para mantener a sus fans entretenidas. 

Por: María Encinas

Dentro de todo lo malo que acontece en el mundo, el actor argentino ha sacado su lado más divertido para mantener entretenidas a sus fans, Sebastián Rulli da ánimos a sus seguidores en cuarentena. 

Cuando comenzaron a reportarse los casos de Coronavirus en el país, el novio de Angelique Boyer decidió parar sus actividades y resguardarse en su casa, además ha hecho muy felices a muchas, Sebastián Rulli da ánimos a sus seguidores en cuarentena. 

Mientras Angelique Boyer continuaba con las grabaciones de la telenovela "Imperio de mentiras", Sebastián Rulli ya estaba comenzando con la cuarentena e ideando la manera de darle ánimos a sus seguidores. 

Puedes ver: Erika Buenfil explota contra Sebastián Rulli y así reacciona.

El actor decidió aprender a usar TikTok para así no aburrirse durante el encierro, con la práctica se volvió un experto con esta aplicación, causando furor entre los usuarios que lo siguen en redes sociales. 

Pero dentro del entretenimiento, Sebastián Rulli encontró la manera de darle ánimo a las personas que lo siguen durante estos días difíciles por los que atraviesa el país y el mundo entero, ya que mediante sus vídeos de TikTok, también da mensajes de apoyo. 

Esto tiene su toque de humor pero debemos tomarlo muy en serio!! Quedémonos en casa para que el virus no se propague de manera desmedida. Seamos conscientes y responsables de la situación que nos está tocando vivir. Cuidarnos es cuidar a los demás. Fortalezcamos esa cadena, Unidos a la distancia

Con fotografías de él mismo que llaman la atención y arrancan los suspiros de sus seguidoras por sus poses y por el gran atractivo físico con el que cuenta, les envía las mejores de las vibras para que no decaiga el ánimo. 

Nos aislamos hoy, para que cuando nos juntemos no falte nadie

Así también, el actor ha estado más conectado con sus fans durante estos días preguntando cómo se han sentido y qué es lo que hacen ellos en cuarentena, sus seguidores están fascinados con la dinámica del argentino. 

Te puede interesar: Angelique Boyer más sensual que nunca pone a todos de cabeza.

TE RECOMENDAMOS