Logo En Pareja
Sebastián Rulli dedica mensaje a su hijo ¡Demuestra ser un gran papá!

Sebastián Rulli dedica mensaje a su hijo ¡Demuestra ser un gran papá!Instagram

Break

Sebastián Rulli dedica mensaje a su hijo ¡Demuestra ser un gran papá!

El actor ama a su hijo, por lo que en el día de su cumpleaños le dedicó un emotivo mensaje y le dijo todo el amor y orgullo que siente por él.

Por: María Encinas

El actor no deja de sorprender a sus seguidores, en esta ocasión, Sebastián Rulli dedica mensaje a su hijo, demuestra ser un gran papá y todos le aplaudieron el enorme gesto que tuvo con su primogénito. 

No solo es un galán que tiene enamoradas a cientos de chicas, sino que también ha dejado al descubierto su lado más tierno y amoroso, Sebastián Rulli dedica mensaje a su hijo y demuestra ser un gran papá. 

Sebastián Rulli no dejó pasar el tan importante día, dedicó un mensaje a su hijo y demuestra ser un gran papá, ha estado al pendiente de su más grande amor. 

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli celebró el cumpleaños número 10 de su hijo. Foto: Instagram.

El día de ayer, Sebastián Rulli estuvo de manteles largos por la celebración de l cumpleaños número 10 de su hijo Santiago, además de ser un papá orgulloso, también demostró ser de lo más amoroso con él. 

El actor utilizó su cuenta de de Instagram para felicitar y escribir un emotivo mensaje para Santi, un gesto que todos sus seguidores amaron y le aplaudieron a Sebastián Rulli. 

Sin dejar al descubierto la identidad del menor, misma que desde siempre se ha encargado de cuidar, Sebastián Rulli compartió un collage de fotografías donde aparece en compañía de su hijo. 

El protagonista de "El Dragón", escribió algunas palabras muy emotivas para su hijo, quien ya había llegado al "primer piso", describió el propio actor, y le dejó saber lo importante que es el menor en su vida. 

Hoy es un día muy importante para una persona MUY IMPORTANTE para mi. Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. Que día es? El cumpleaños de mi Hijo!!! Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido. Santi: Eres un niño excepcional y encantador , me siento muy orgulloso de ti!! Felicidades por llegar al Primer Piso ( así dijo el otro día!��) Te Amo con todo mi ser y deseo que seas Muy feliz Hoy y Siempre.

Estas palabras, fueron del agrado de todos sus seguidores, la publicación de inmediato alcanzó las 307.128 interacciones, pero hubo algo más que impresionó, pues su novia Angelique Boyer, se unió al festejo. 

Sebastián Rulli
Angelique Boyer también felicitó al hijo de su novio. Foto: Instagram.

El actor compartió a través de sus historias de Instagram, que su novia Angelique Boyer, también aprecia y se lleva increíble con su hijo Santiago, ya que le regaló unos enormes globos al festejado. 

Santiago es hijo del actor Sebastián Rulli y de la presentadora Cecilia Galliano, ellos estuvieron casados del 2007 al 2011, decidieron separarse, pero el actor ha estado al pendiente de su hijo. 

Te puede interesar: Angelique Boyer posa en topless y Sebastián Rulli la llama Diosa.

TE RECOMENDAMOS