Break

Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

El actor y su ex Cecilia Galliano se habían encargado de mantener a su hijo alejado de las cámaras, pero un TikTok reveló su identidad.

Por María Encinas

- 22/06/2020 12:10

El actor argentino está muy orgulloso de ser padre, pero faltó a una de las reglas que tenía con su ex, Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error, pero los fans están felices por haberlo conocido. 

El novio de Angelique Boyer siempre ha tenido como prioridad a su primogénito, sin embargo, por mutuo acuerdo con su ex, su cara debería mantenerse en el anonimato, pero Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. 

La euforia le ganó al actor, Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error, sin embargo, sus seguidores consideran que ya era justo que mostrara a Santiago, pues nadie lo conocía, más que amigos muy cercanos. 

Puedes ver: Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas.

Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. Foto: Instagram

Sebastián Rulli celebró el día del padre en compañía de su amado hijo Santiago, el actor estaba feliz de tener aquella compañía, por lo que no dejó pasar la oportunidad de hacer un cómico video de TikTok del famoso "estamos perdidas". 

Pero al parecer el galán de 44 años se olvidó de que el rostro de su hijo no se viera en el corto, aunque claramente no aparece, pues uno de los graciosos filtros de TikTok, distorsionó la cara de ambos. 

Foto: Captura TikTok.

Recordemos que por mutuo acuerdo, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, deberían mantener y velar por la privacidad del menor frente a los medios y en redes sociales, pues no querían exponerlo al escrutinio público por ser hijo de dos famosos. 

Incluso, en la foto que compartió Sebastián Rulli para celebrar el día del padre y presumir su excelente compañía luego de publicar el video en TikTok, aparecen los dos de espaldas, como ya es costumbre cada que el actor decide subir una instantánea al lado de Santiago. 

Pero quienes estaban más que felices de que el novio de Angelique Boyer mostrara el rostro de su hijo Santiago, fueron sus seguidores, pues le dijeron que estaba igual de guapo que él y que ya había crecido demasiado. 

Quizá Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya hayan tomado la decisión de exhibir a su pequeño Santiago de 10 años de edad en las redes sociales, ya que cada que lo hacen, tratan de proteger su identidad, pero pensando siempre en el bienestar de su hijo y muy orgullosos de él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break