Logo En Pareja
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto:Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Foto:Instagram

Break

Sebastián Rulli dice lo que vive con Agelique que no tuvo con Cecilia Galeano

Una sólida pareja por casi seis años llevan Sebastián Rulli y Angelique Boyer siendo ella con quien vive lo que siempre deseó

Por: Alina Torres

Un año más de vida cumplió la actriz Angelique Boyer y sin duda vive su mejor momento acompañada de una gran persona, Sebastián Rulli quien le demostró que es con ella con quien comparte todo lo que siempre soñó.

Sebastián Rulli utilizó las redes sociales para dedicarle bellas palabras a su mujer, señala lo que hoy vive con Agelique que no tuvo con Cecilia Galeano su exesposa y madre de su hijo Santiago con quien estuvo casado cuatro años.

Boyer y Rulli tienen casi seis años de relación la cual cada día es más sólida demostrando no necesitar de un papel o boda que los comprometa a ir por el mejor camino, viven su día a día y aprender a conocerse diariamente.

Te puede interesar: Anahí muestra los lindos ojos de su hijo Emiliano a sus 5 meses  

Sebastián Rulli dice lo que vive con Agelique que no tuvo con Cecilia Galeano. Foto:Instagram

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, señaló  Rulli en instagram para Angelique.

El confinamiento por coronavirus llegó por sorpresa para todos, parejas pasaron meses sin poderse ver mientras otras fortalecieron su relación como la de estos actores quienes decidieron vivir este tiempo juntos ya que antes llevaban una relación por separado.

“Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor.
Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!!” le deseo el actor a su mujer.

Esta es una de las parejas más admirables del medio, quienes dan cátedra de que no hay mejor compañero que el que comparte contigo gusto y aventuras, amos son amantes de la naturaleza, la paz, el ejercicio y su pasión es la actuación.

Angelique es una guapa mujer que muchos quisieran llevar del brazo al altar, pero eso para ella no es lo primordial, ni el anillo de compromiso, la fiesta e incluso un hijo, apenas cumplió 32 años por lo que en caso de decidir ser madre está perfecta para realizarlo.

Rulli por su parte ya es padre así que destaca en parte ya llenó ese espacio, pero por supuesto que en caso de que se de uno más será bienvenido, ahora se preocupan por su salir y por retomar pronto las actividades laborales.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS