Break

Sebastián Rulli habla sobre el supuesto embarazo de Angelique Boyer

Una revista de espectáculos aseguró que la actriz estaba esperando un hijo, sin embargo Sebastián se encargó de desmentirlo

Por Nadxiely Chavez

- 26/02/2020 11:10

Al ser una de las parejas más atractivas, enamoradas y sólidas del medio del espectáculo a nadie le pareció extraño que la noticia de que estaban a punto de darle la bienvenida a un bebé fuera cierta. Sin embargo no es así.

Ya que Sebastián Rullí habla por primera vez del supuesto embarazo de Angelique Boyer. De acuerdo a lo que dio a conocer la revista TVNotas, la pareja ya estaría preparando todo para el bebé que viene en camino.

Dicho medio de comunicación aseguró que Angelique y Sebastián estaban muy felices con la llegada de lo que será su primer hijo. Y no solo eso, revelaron detalles de la planeación del embarazo hasta el momento en el que recibieron la excelente noticia.

Te va a interesar: Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli

En la publicación se decía que una supuesta fuente, amiga de la pareja de enamorados aseguraba que los actores se encontraban de lo más contentos esperando a su primer bebé, después de 6 años de relación y un sin número de aventuras juntos.

Dicha fuente, de la cual no se reveló su identidad, reveló que durante todo el año pasado la pareja habría dejado de cuidarse para buscar un bebé y lo consiguieron. Todo parece indicar que  Angelique estaba preocupada por lo que pasaría con su trabajo en Televisa, ya que recientemente había anunciado que protagonizaría la telenovela 'Imperio de mentiras', al lado de Andrés Palacios.

Sin embargo, al poco tiempo de que la publicación compartiera en redes sociales su portada, fue el mismo Sebastián quien no tardó en responder a través de sus historias de Instagram, con la palabra: 'Mentira'.

A pesar de que muchos ya se encontraban festejando la llegada de lo que sería un hermoso bebé de Boyer y Rulli, todo parece indicar que hasta ahora esto no es posible. Sin embargo ellos se encuentran disfrutando del amor como pareja.

Y para dejar claro que no viene un bebé en camino, Sebastián habló al respecto en un evento al que fue invitado.

Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien

¿Te gustaría que Sebastián Rulli y Angelique Boyer tuvieran un bebé?

0%
No 0%
Me da igual 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break