Logo En Pareja
Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vida

Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vidaInstagram

Break

Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vida

El actor Sebastián Rulli ha tenido algunos problemas con su cuenta de Instagram y manda mensaje a quienes se han estado metiendo. 

Por: María Encinas

No todo fue bueno en navidad para el actor argentino, pues en estas vísperas, alguien ha querido perjudicarlo, Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vida, dice que no lograrán su cometido. 

En los últimos días, el novio de Angelique Boyer ha tenido inconvenientes con algunas personas que quieren dañarlo, sin embargo, Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vida. 

Sebastián Rulli manda mensaje a quienes quieren controlar su vida y meterse en ella, pero explicó que no lo lograrían y les dejó claro algunas cosas a través de una publicación de Instagram. 

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli aprovechó su mensaje navideño para denunciar que alguien se está metiendo a su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

La fiesta navideña para el argentino Sebastián Rulli fue increíble, estuvo con excelente compañía, nada más y nada menos que con su novia Angelique Boyer, pero esa felicidad vino con algo no muy agradable. 

En su mensaje de navidad por medio de Instagram, Sebastián Rulli también aprovechó para denunciar que alguien estaba ingresando a su cuenta de esta red social sin su autorización. 

Dicha persona, de la cual el actor desconoce su identidad, ha eliminado publicaciones, quitado likes y ha seguido cuentas extrañas, así lo explicó Sebastián Rulli. 

Más allá de estar molesto, el actor expresó que no entiende el por qué hacer algo así, además le causaba pena y molestia, pero sobre todo, se reía de esta situación. 

Sebastián Rulli comentó que si esta persona piensa que meterse a su cuenta de Instagram es meterse en su vida y controlarla no es así, por lo que pedía a esta persona que tuviera su propia vida y fuera feliz. 

El meterse en una red social de otra persona y controlarla, no es meterse y controlar su vida. Tengan la suya y sean felices!!! Si se puede!
Todo mi amor y Ho Ho Hoooo! 

Aunque fue un momento para denunciar la acción de que alguien ajeno a él se estaba metiendo a su cuenta de Instagram, el actor no desaprovechó el momento para presumir a su novia Angelique Boyer y decirle que la ama. 

Te puede interesar: Sebastián Rulli confiesa que El Güero Castro ex de Angelique no le habla.

TE RECOMENDAMOS