Logo En Pareja
Sebastián Rulli y Angelique Boyer son de las parejas más queridas

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son de las parejas más queridasInstagram

Break

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Sebastián Rulli ha declarado en diversas ocasiones que no desea casarse con Angelique Boyer pero que siempre han sido muy felices y lo serán sin necesidad de llegar al matrimonio

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La pareja que hacen Angelique Boyer y Sebastián Rulli siempre se ha mostrado como una de las que mejor pasan el tiempo; a pesar de los años de relación, nunca han anunciado planes de bodas, y al parecer no lo harán.

Sebastián Rulli ha compartido momentos, en sus redes sociales, en los que demuestra su amor por la actriz Angelique Boyer, y a la vez los instantes más especiales que han pasado sin la necesidad de tener un matrimonio formal, como la mayoría de los famosos.

Ambos se muestran muy contentos en cada ocasión que aparecen ante el ojo público, ya sea por medio de redes sociales o  incluso en eventos en vivo. Por lo que al parecer el contraer matrimonio no es necesario.

La pareja siempre demuestra lo mucho que se quiere. Foto: Instagram

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas por el público mexicano, y de las que más se demuestran su amor  y luchan por él ante todo. La relación ha sido, desde el inicio, de las más ejemplares para muchas parejas de famosos y de seguidores.

Aunque Sebastián Rulli ya había mantenido una relación pasada con Cecilia Galeano, la cual duró cuatro años, se ha mantenido feliz a lado de la actriz Angelique Boyer. Sin embargo, ha declarado en diversas ocasiones que no le gustaría contraer matrimonio, a lo que la actriz nunca ha manifestado problema alguno.

Te puede interesar: Sebastián Rulli como Dios lo trajo al mundo

En ocasiones pasadas, y siempre que se ha presentado la oportunidad, Sebastián Rulli ha manifestado sus pocas intenciones, o nulas, de casarse, ya que considera que él y las demás personas deben amar libremente, de acuerdo con las distintas declaraciones que ha dado con anterioridad,  como en su más reciente publicación.

Sebastián Rulli compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que declaró: Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. Así te amo @angeliqueboyer !!! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas.
 

Ambos actores nunca han tenido problema con las ideas que tienen, mucho menos con la razón que da siempre Sebastián Rulli respecto al por qué no le gustaría contraer nupcias con su actual pareja, Angelique Boyer, ni con nadie más. Lo que ha hecho que los dos vivan plenamente su amor sin ataduras ni compromisos más allá, y que tengan un amor libre siempre confiando el uno en el otro. 

Te puede interesar: Sebastián Rulli revela por qué ama tanto a Angelique Boyer