Logo En Pareja
Sebastián Rulli de 44 años. Foto:Instagram

Sebastián Rulli de 44 años. Foto:Instagram

Break

Sebastián Rulli perdió un bebé con Cecilia Galeano y así le afectó

Rulli de 2007 a 2011 estuvo casado con su paisana Cecilea Galeano quien es la madre de su hijo Santiago, pero antes perdieron un bebé

Por: Alina Torres

Nacido en Argentina pero adoptado en México, Sebastián Rulli de 44 años es un actor que se ha consolidado como uno de los favoritos, un galán de telenovelas tanto por su actuación como por la manera en la que luce fuera de cámaras.

Actualmente es el novio de la también actriz Angelique Boyer, pero de 2007 a 2011 estuvo casado con su paisana Cecilea Galeano ambos trabajaban dentro del medio cuando surgió el flechazo vivieron momentos importantes como la pérdida de un bebé.

Sebastián Rulli perdió un bebé con Cecilia Galeano en su deseo por ser padres y formar una familia, ella ya tenia a una niña llamada Velentina, cuando supieron que estaban embarazados se emocionaron pero la pérdida les afecto emocionalmente.

Te puede interesar: El cambio físico de Andrea Legarreta con el paso de los años

Sebastián Rulli perdió un bebé con Cecilia Galeano y así le afectó. Foto:Instagram

Aunque todo parecía estar muy bien en ellos el destino les tenía preparada esta dura prueba, durante algunos meses intentaron tener un bebé y cuando este no se logró simplemente bajaron la guardia y dejaron de intentarlo ya que fue un tanto doloroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Planeando ... #yomequedoencasa #familia #juntos #amor

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Rulli en una entrevista que tuvo con el conductor Yordi Rosado sacó a relucir este tema y se sinceró respecto a todo este proceso, pero el destino les tenia meses después un gran regalo, un embarazo del que nació Santiago su hijo hoy de 10 años.

"Fue muy, muy difícil, sobre todo para ella. Y yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos ‘ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara", destacó Sebastián Rulli.

A pesar de que su matrimonio no duró muchos años y hubo algunos problemas legales entre ellos, hoy se llevan muy bien y más por su hijo quien vive con su madre pero Sebastián busca la oportunidad de verlo y tenerlo en su casa.

Aunque prefiere no mostrar el rostro de su hijo por su seguridad y bienestar gracias a algunas fotografías que ha compartido podemos ver como es que ha crecido el pequeño Santo por quien dice Sebastián siente una gran responsabilidad y espera ser un bien papá.

“Yo creo que ser papá es lo más drástico para la vida de cualquier hombre que se toma en serio esa responsabilidad, ha sido maravilloso”, expresó.

A pesar de llevar más de cinco años de relación con Angelique Boyer, ambos forman una pareja sólida quienes han manifestado no necesitar de un papel que los una para sentirse comprometidos con su relación y sobre tener bebés no están aún buscando.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS