Break

Sebastián Yatra aislado por Coronavirus

El cantante colombiano ha despertado las alarmas después de que anunciara que está aislado ante las amenazas de coronavirus.

Por Misael Reyes

- 12/03/2020 07:56

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha sido aislado por el Coronavirus que cada vez aumenta más en todo el mundo. 

A raíz de los crecientes casos de Coronavirus que se han presentado en todo el mundo, Sebastián Yatra se encuentra aislado por esta enfermedad. 

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más queridos de la música latina pero ahora ha preocupado a todos sus seguidores después de que se revelara que ha sido aislado por Coronavirus. 

Sebastián Yatra anunció el aislamiento . Foto: Instagram 

Las crecientes  amenazas por ser contagiados ha encendido las alarmas en todos los habitantes de América Latina, quienes se han comenzado a preparar por la inminente pandemia que parece tendrá graves afectaciones de salud en todo el mundo. 

Te puede interesar: Carlos Rivera regresa de emergencia de Madrid por coronavirus

Uno de los casos que más ha llamado la atención es Sebastián Yatra. El cantante colombiano tomó la decisión de aislarse a  modo de prevención contra el Coronavirus, lo que ha causado gran preocupación entre todos sus seguidores quienes han estado al pendiente del estado de salud de Sebastián Yatra.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Sebastián Yatra comentó que a partir de ese momento se aislará de manera voluntaria en su hogar y todo como método de prevención para evitar contagios de COVID-19 que tanto han amenazado al mundo. 

Todo esta medida precautoria tomada por el cantante colombiano Sebastián Yatra fue de manera voluntaria después de que llegara de un viaje desde la ciudad de Madrid hasta Colombia, país donde se les advirtió a las personas que venían provenientes del continente europeo que tendrían que tomar 14 días de aislamiento a manera de prevención para evitar cualquier tipo de contagio.

Sebastián Yatra compartió los momentos que vivió cuando llegó a Colombia y después le dio algunas recomendaciones a sus fans para que sean cuidadosos con el coronavirus y las amenazas de contagio. 

Inmediatamente después de que Sebastián Yatra publicara los videos en donde les avisaba a sus seguidores sobre el aislamiento voluntario al que se sometería a partir de ese momento, cientos de mensajes comenzaron a aparecer en su cuenta de Instagram en donde sus fans le mostraron todo el apoyo y cariño, pero no sin antes recordarle el susto que los había hecho pasar

Te puede interesar: Tom Hanks da positivo con coronavirus junto a su esposa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break