Break

Sebastián Yatra confirma amor por Tini Stoessel con tierna foto

Por medio de redes sociales confirmaron su relación Sebastián Yatra y Tini Stoessel, aseguran que se aman

Por Malena Jaquez

- 11/06/2019 10:30

El cantante Sebastián Yatra confirma su amor por Tini Stoessel, una joven actriz, modelo y cantante argetina de 22 años, más conocida por su papel de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel.

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia y ahora se encuentra muy enamorado de su novia, Tini Stoessel por lo que decidió viajar hasta Argentina para formalizar su relación. 

En su publicación Sebastián Yatra, escribió: Cada vez más, mientras que su amada dio a conocer dos divertidas fotos donde escribió TE AMO TE AMO, ambas publicaciones tuvieron reacciones de la pareja.  

Ella le escribió al cantante "Por lejos la tuya es mucha más lindaa", mientras que al TE AMO TE AMO, Yatra respondió, "Yo a tí Martina". la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel era un secreto a voces, al parecer ambos querían estar seguros de formalizar su amor para darlo a conocer a sus seguidores. 

A la publicación varios famosos publicaron felicitación , así como seguidores de la pareja, como Christian Nodal escribió a su amigo, "No que no tronabas pistolitaaa!!! dios los bendiga mucho morrillooo!" y otros ya quieren saber cuándo será la boda.   Martina Stoessel, alias Tini, y Sebastián Yatra, juntos han colaborado en varias canciones, donde, por cierto, se les ve muy a gusto compartiendo apasionados besos. 

Recordemos nomas aquella escena en donde salen estos dos tortolitos muy acaramelados y un encuentro alto en temperaturas de amores. El video en donde se puede ver esa parte candente es el llamado "Cristina". 

Lo cierto es que de ser verdad que esta pareja le está dando rienda suelta al amor, no queda más que agradecer a Sebastian Yatra por publicar cada una de esas fotos en donde se ve que la pasan de maravilla. Tal cual la que posteó el pasado 6 de abril en donde Martina Stoessel monta de caballito al guapo colombiano y se ve que la pasaron súper divertidos. 

Te puede interesar: Carlos Rivera y Sebastián Yatra embajadores de la paz por el Papa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break