Break

Sebastián Yatra coquetea con Kimberly Loaiza en Miami

Mientras Juan de Dios Pantoja cuida de Kima, a Kimberly Loaiza ya le salió un admirador más, el colombiano llena de detalles a la youtuber. 

Por María Encinas

- 17/08/2020 11:10

La youtuber sigue generando gran revuelo en redes sociales, sobre todo al aparecer al lado del cantante colombiano del momento, Sebastián Yatra coquetea con Kimberly Loaiza en Miami y los fans enloquecieron al verlos juntos. 

Nadie sabe el motivo del viaje de la "Lindura Mayor" a Miami, pero ha dado mucho de qué hablar, pues los sorprendidos fueron sus seguidores al verla al lado de Sebastián Yatra, quien le coquetea y pasan un momento divertido juntos. 

Sin perder el tiempo Sebastián Yatra coquetea con Kimberly Loaiza en Miami, incluso le dio un detalle a la youtuber que ella correspondió no de la mejor manera, pero que hizo reír a todos sus seguidores, quienes compartieron aquella escena. 

Puedes ver: Kima ya camina y Kimberly Loaiza se lo perdió por ir de compras. 

Sebastián Yatra coquetea con Kimberly Loaiza en Miami. Foto: Instagram.

Kimberly Loaiza viajó a Miami, aunque unos especulan que es cuestión de trabajo, ella también se ha tomado sus momentos de relajación para disfrutar del clima, del mar y de excelente compañía, incluso sin Juan de Dios Pantoja y sin su hija Kima. 

Pues la youtuber hizo buena relación con Sebastián Yatra, el colombiano estuvo muy feliz con las bromas y el buen humor de la mexicana, tanto que decidieron hacer un par de Tik Toks para complacer a sus fans. 

Mientras Kimberly Loaiza lució un bañador rojo con un mini short de mezclilla, Yatra apareció sin camisa y en bermudas, además de que con flor en mano, se acercó a coquetearle a la Lindura para su corto de Tik Tok. 

"Una flor para otra flor", dijo el intérprete de "Traicionera", mientras se la entregaba a la madre de Kima, pero su respuesta no fue la esperada por él, ya que salió con algo poco grato, todo se trató de una broma. 

El video rápidamente alcanzó las miles de reproducciones y compartidas, además de aumentar la curiosidad por saber qué es lo que traman la youtuber y el cantante, algunos auguran una colaboración musical, situación que fascinaría a todas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break