Logo En Pareja
Anuel AA

Anuel AAFoto: Instagram

Break

Seco como calaca así tienen Yailin ahora a Anuel AA ex de Karol G

Internautas criticaron, se burlaron y otros se preocuparon por la nueva apariencia de Anuel AA y no dudaron en culpar a Yailin por su extrema delgadez
 

Por: Nadxiely Chavez

Un video en redes sociales donde aparece Anuel AA junto a su esposa Yailin La Más viral se volvió viral en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue por las extravagancias de la enamorada pareja, sino por el aspecto del cantante, que luce extremadamente delgado, 'seco como calaca' de acuerdo a lo mencionado por varios internautas.

En las imágenes se puede ver al rapero y la influencer felices y cantando. De hecho ella no duda en 'perrear' a su amado, ante la sorpresa y alegría de él. Pero lejos de unirse a la diversión de la pareja, sus seguidores notaron lo delgado que luce el ex de Karol G, e incluso acusaron a su novia de estarselo "acabando".

Fueron varias cuentas en Instagram las que compartieron el clip coincidiendo con lo mismo: Anuel AA está en los huesos y su radical cambio físico es preocupante.

Aseguran que Yailin La Más Viral tiene 'seco' a Anuel, 'muerto en vida' y 'que parece un cadáver'

Te va a interesar: Anuel EN VIVO confunde a su esposa Yailin con Karol G

Como era de esperarse los comentarios de todos sus seguidores no se hicieron esperar y mientras algunos se burlaban, otros le pedían al cantante que acudiera con un especialista.

"Lo que tiene es seco el cerebro", "Esta súper delgado", "Se murió y no le avisaron, lo que pasa es que está muy metido en las drogas y a Yailin eso no le importa, en cambio Karol si lo cuidaba de eso", "Está en la astilla, ni se parece", "Anda en los huesos", "El amor florece!! Por eso con Karol se veía radiante. Bello y feliz", "La macuba lo está secando, pero eso no le durará mucho a ella. Todo lo malo algún día termina" y "pobre hombre" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cabe señalar que en las últimas semanas el trapero puertorriqueño desató una ola de burlas y preocupaciones por su notable y gran pérdida de peso, debido a una serie de fotografías y videos compartidas por el intérprete.

Te va a interesar: En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA

Anuel AA causó mucha preocupación por las imágenes en donde se le ve demacrado y algunos comentaron que se debe a todo el peso que ha perdido durante los últimos meses. De hecho varios internautas se han atrevido a culpar a la también rapera Yailin, al asegurar que le está haciendo brujería al puertorriqueño con el único objetivo de quedarse con todo su dinero.

Ante esto, en un Instagram Live, Yailin respondió a muchos de sus haters que le preguntaron el por qué de la delgadez del cantante y que especulaban que se debía a la ruptura con Karol G. La cantante estalló de ira ante los comentarios negativos y explicó que su pareja estaba delgado porque así lo deseaba y piensa que al estar flaco se ve más joven. Aparte de que le gusta ir al gimnasio y su nueva imagen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios