Break

Secretos de la reina Isabel videos que muestran es reptiliana

Usuarios en plataformas digitales muestran algunos videos en donde muestran a la reina Isabel con desfiguraciones y dicen que es reptiliana

Por Yajaira Villarreal

- 24/08/2020 01:27

Son diversas teorías conspiratorias las que se dicen sobre la realeza, principalmente sobre la reina Isabel II a quien los usuarios se han enfocado más, y aseguran que es una mujer reptiliana. 

La reina Isabel II es una mujer que acapara las miradas por su misticismo, al parecer existen muchos misterios en su vida de acuerdo a un libro publicado por Angela Kelly ella es la modista oficial de la monarca y menciona que la reina tiene un asistente real para que se pruebe sus zapatos nuevos y que ella es la "cobarde" que lo hace.

Otro misterio que ha vuelto loco al internet son los videos en donde aseguran que se han conseguido las pruebas de que es un ser reptiliano, esto ha dado un debate interminable. En los mensajes que dejan en diversos videos dicen que come niños y bebe adrenocromo.

Te puede interesar: Se contagian 100 personas en paseo ¡No les importó el covid!

De acuerdo a publicaciones en internet, los reptilianos andan entre los seres humanos, se infiltraron y quieren conquistar el mundo, aunque muchos dicen que son ellos los que ocupan los puestos más elevados en esta sociedad mundial. 

En un video aparece la reina Isabel y una descripción de cómo ella aparentemente le cambia el ojo. Se dice que es debido a que es reptiliana que ha durado tantos años, que por cierto actualmente tiene 94 años.

Dentro de las mismas teorías se dice que ella toma una sustancia llamada adenocromo. Se dice que en 1973 el filósofo Hubert Humdinger aseguró que la Reina Isabel tiene más energía que el sol debido a que come carne humana.

Te compartimos el video de los youtubers que manifiestan que la reina es reptiliana. Los misterios son muchos y cada día se acumulan más como la idea descabellada de que ella come niños, pero ese es otro tema. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break