Logo En Pareja
Secretos del tiburón Rodrigo Herrera para lucir imponente a los 50

Secretos del tiburón Rodrigo Herrera para lucir imponente a los 50Instagram

Break

Secretos del tiburón Rodrigo Herrera para lucir imponente en los 50

Sin lugar a dudas, la naturaleza provoca cambios en nuestro cuerpo que son inevitables; sin embargo, Rodrigo Herrera nos demuestra que aún hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto

Por: Roberto Lizarde

A sus 53 años de edad, el dueño de Genomma Lab, Rodrigo Herrera, no se da por vencido y hace todo lo posible por llevar una vida saludable de la cual pueda presumir, y así es como demuestra que todo en esta vida se puede, y que los únicos límites son los mentales. A continuación te revelamos sus secretos mejor guardados para lucir imponente en los 50.

Empresario e influencer muy famoso en México, es dueño de la empresa farmacéutica Genomma Lab, y dinero es lo que le sobra, pero además de ello, el entusiasmo nunca decae pese a los años, pues con 53 cumplidos su físico hace referencia al de un hombre de 25, ¿Cuáles serán sus secretos mejor guardados? Averigüémoslo.

Como buen empresario, el tiburón Rodrigo Herrera es uno de los más poderosos de México, pero más allá de su visión empresarial y de lo bien que le va en el ámbito económico, el "Tiburón" es poseedor de un físico envidiable que ha logrado mantener a base de dieta, ejercicio y un estilo de vida saludable.

Lee también: Realiza actividades productivas y a la vez ejercítate en familia

vamos a pensar que tiene 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90 años, que esté sano, que esté bien de sus facultades mentales, que pueda moverse por sí mismo y que diga: sabes qué, yo creo que ya estoy muy viejo, me quiero morir. O sea, no existe esa persona, las personas, en nuestro instinto, de manera natural queremos vivir más años, explicó el 'tiburón'.

Para lograr cambios importantes, Rodrigo trabaja mucho en su mentalidad, y cree firmemente que aunque pierdas la autosuficiencia, no deberías de darte por vencido, tienes que desear ser autosuficiente y trabajar en ello a lo largo de tu vida, de manera que él mismo confiesa que está bien metido en ese tema de la longevidad.

Por su parte, Rodrigo Herrera se somete a la ya conocida "Dieta Mediterránea" de la cual se cree que funciona para vivir más años, y para lograr dicho objetivo, esta dieta se compone principalmente de verduras, algo de fruta, pescado, como base, aceite de oliva, y carbohidratos como integrales, complejos.

Lee también: 3 ejercicios simples que Jennifer Aniston usa para lucir espectacular

El tiburón por su parte demostró su desagrado hacia el azúcar, ya que afirma que cada vez que se consume le creas un daño irreversible al organismo; además añadió que el ejercicio es indispensable, pero en este sentido tiene una perspectiva muy particular.

Con respecto a la actividad física, menciona que las personas deben de estar en movimiento cada 50 minutos, porque si permaneces sedentario hay daños que son irreversibles para toda la vida, es por eso que para él la clave es moverse cada 50 minutos y hacer dieta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ