Break

Seguidores de Kimberly Flores solo van a leer malos comentarios y no encuentran

Los comentarios hacia Kimberly Flores parecen que han cambiado y ya no vemos tantos malos ¿han sido borrados o ya todo eso ha quedado atrás?

Por Alina Torres

- 02/08/2020 01:32

Desde que se supo de su relación Kimberly Flores y Edwin Luna han sido victimas de fuertes comentarios de quienes no aprueban su matrimonio y más desde que el cantante se separó de Alma Cero.

A pesar de todo esto siguen demostrando que entre ellos es el amor lo que los mantiene unidos, ademas de ser una pareja que comparte gustos, parece que los malos comentarios han bajado ya que en la cuenta de Kim Flores no los vemos.

Siempre hay seguidores que solo entran a los perfiles por ejemplo de instagram a leer lo que otros escriben mal o dejan su aportación, no sabemos si ya no le tiran “hate” a Kimberly Flores ya que solo vemos comentarios buenos hacia ella.

Te puede interesar: Galilea Montijo con mandil en mini short enamora a su esposo

Seguidores de Kimberly Flores solo van a leer malos comentarios y no encuentran. Foto:Instagram

De hecho algunos usuarios lo han notado porque aún sabiendo la dedicación que la esposa de Luna pone en su buena alimentación y ejercicio para conseguir ese espectacular cuerpo que hoy posee, también hay a quienes les molesta su aspecto siendo admirable ya que ha sido madre tres veces.

“Y hora?? No veo a la gente criticando”, “baya ! El que persevera alcanza. saliste vencedora , veo que por fin termino el bullying.” algunos de los comentarios de los seguidores escritos aquí en su más reciente publicación.

Lo que si para alguno les queda duda es que si estos malos comentarios lor eliminaran o simplemente pasaron a segundo término ya que a diferencia de la cuenta de instagram de Edwin Luna si les escriben y él hasta les responde ya que llegan a ser un tanto ofensivos.

Para Edwin su esposa es la mejor y eso le expresa en sus fotos las cuales muchas él toma sin que esto sea motivo de celos. “Te amoooooo mi amor yo también soy buen fotógrafo jajaja”

Y por supuesto hay quienes saben admirar una buena mujer reconociendo el por qué su hombre la a,a tanto, “Que guapa!!! Con razón traes a Edwin loco de amor!!! Muy bella” destacó un seguidor de Kim Flores en su post.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break