Logo En Pareja
Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice

Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dicePixabay

Break

Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice

¿Te invita a bodas, bautizos, quinceaños y cumpleaños de la familia?, suertuda ese hombre se quiere casar contigo solo que tiene pena decirtelo

Por: Yajaira Villarreal

Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice(Pixabay)

Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice | Pixabay

En la relación de noviazgo llega un momento en donde el hombre ya se quiere casar, no se anima a decírtelo, pero te lanza algunas señales para prepararte poco a poco, para que sientas que es él el que te conviene tener para siempre en tu vida. A veces las ilusiones son tan grandes que les ganan las ansias y te dicen ¿Te quieres casar conmigo?, pero cuando no se atreve a decirlo, realiza algunas acciones que te compartimos a continuación:

Cuando un hombre se quiere casar se prepara para decírtelo, tal vez tenga un poco de pena o miedo, pero tiene ganas de pasar una vida entera a tu lado, ¿Cómo saberlo?. Las acciones que realiza te alertan que ese hombre te quiere en su vida, se quiere casar contigo.

Te incluye en sus planes: Cuando habla contigo siempre se refiere a "Nosotros", es el primero paso que dan para empezar a integrarte a su vida, habla de lo que quiere hacer contigo, empieza a decirte la casa que quiere, las habitaciones e incluso habla de hijos. Ya si no comprendes que este hombre se quiere casar contigo es porque de plano eres muy distraída.

Lee también: Así te dice un hombre que te ha dejado de amar sin pronunciar una palabra

Seis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice. Foto: Pixabay

Te presenta a su familia y siempre dice que tú ya eres parte de su familia: Esta señal es muy notoria, y si la suegra te quiere y acepta te darás cuenta de que te mima, te hace de comer o bien te invita seguido a su casa, para que convivas con toda la familia y te presenta como la nuera consentida. Esto pasa cuando tu pareja le ha comentado que quiere algo serio contigo, esto significa que este chico se quiere casar contigo.

Lee también: 6 beneficios que aporta a tu salud el comer ajonjolí y amaranto

Te invita a bodas, bautizos, quinceaños y cumpleaños de la familia: Si te considera para todos estos eventos es porque eres la chica oficial, la que considera llegar al altar, es una clara señal de que ese hombre se quiere casar contigo, que eres esa mujer especial de su vida. 

Te lleva ver vestidos de novia: Empieza a decirte que visites o ir juntos a ver algunos vestidos de novias, te dice que es para ver tus gustos y empieza a hacer planes contigo, no te lo dice, pero te sugiere cosas de bodas, de enlaces matrimoniales y hace preguntas como ¿Te ves vestida de blanco algún día?. 

Llevan varios meses de relación y tienen una vida amorosa con vida intima, ya te dice que te vayas a su casa a vivir, hacen todo lo que un matrimonio hace, esta también es una señal que él quiere casarse contigo, a veces necesita un empujocito y es cuando tú le puedes decir que deseas casarte con él, esto le ayudará mucho porque hay hombres que son demasiado tímidos y pueden hacer muchas cosas, pero hablarlo les es muy difícil.

Te da el dinero de su trabajo, lo comparte contigo y te dice que ahorres para lo que se ofrezca, este acto es muy especial para un hombre, no cualquiera otorga su dinero a una mujer. Esta es una de las acciones que más determinan que ese hombre piensa casarse contigo, ya te toma en cuenta para sus gastos, para que ambos decidan en qué invertir el dinero. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.