Break

Seis datos curiosos que probablemente no conocías sobre Dua Lipa

Dua lipa: una cantante que ha despertado el interés alrededor del mundo por su talento durante su corta pero fuerte trayectoria musical

Por Melissa Bernal

- 17/09/2020 04:44

Seis datos curiosos que probablemente no conocías sobre Dua Lipa. Foto: Instagram - null

La cantante londiense ha alcanzado un nivel de fama envidiable gracias a temas compuestos por ella misma que se han convertido en éxitos, algunos de ellos son "One Kiss", "Be the One", "New Rules" y "IDGF". Hoy vamos a conocer seis datos curiosos que probablemente no conocías sobre Dua Lipa. 

Trabajó como modelo:

Antes de convertirse en la famosa cantante que hoy conocemos, Dua Lipa trabajó como modelo para ASOS, una tienda de ropa online. Este no fue su único trabajo, también estuvo trabajando un par de años como hostess y mesera en clubes nocturnos y en un restaurante mexicano llamado "La Bodega Negra". 

Nelly Furtado es su mayor inspiración:

En varias ocasiones la inglesa ha dejado bien claro que su álbum favorito es "Whoa, Nelly!" de Nelly Furtado. Pink, Alicia Keys y Christina Aguilera han sido otras de las cantantes que desde pequeña la inspiraron para convertirse en lo que es hoy. Incluso en un canal de youtube que tuvo años atrás solía subir covers de algunas canciones de estás cantantes, algunos de los más populares fueron "Beautiful" de Christina Aguilera y "If Ain’t Got You" de Alicia Keys.

Fanática de Harry Potter:

Solo los mega fanáticos de Dua Lipa saben que los nombres de algunas de sus canciones están inspirados en esta saga mágica, por ejemplo, "New Rules" hace referencia a New Ghouls y "Scared to be lonely" viene de Scared to be Weasley. Como si eso no fuera suficiente para mostrarse como toda una fan, se ha vestido en dos ocasiones con vestuarios inspirados en las películas, la primera vez fue durante una presentación que tuvo en Hamburgo en 2017.

Seis datos curiosos que probablemente no conocías sobre Dua Lipa. Instagram

Heredó el talento de su papá:

Dukagjin Lipa fue vocalista de la banda de Rock Kosovar Oda hasta 1988 muy poco después de que estrenaran su último álbum.

Su primer contrato:

Firmó su primer contrato con Warner Bros en 2015 y justo meses después estrenó "New Love" que se convirtió en el primer sencillo de la cantante, el éxito de este tema fue tan grande que críticos expertos de la música la compararon con Joss Stone o Lady Gaga. 

Toca el violonchelo:

Como si no fuera suficiente todo el talento que ha mostrado hasta hoy, Dua Lipa también sabe tocar el violonchelo solo que pocas veces se le ha visto tocándolo pues ha dicho que no le gusta llevárselo de gira por el peso que este tiene. 

Y así como estos datos, seguramente dentro de poco sabremos más cosas de esta bella cantante que nos seguirán sorprendiendo. Hasta el momento ha sido considerada una de las cantantes femeninas más importantes pues en Spotify es la mujer con la mayor cantidad de canciones reproducidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break