Logo En Pareja
Novedades de WhatsApp en 2022

Novedades de WhatsApp en 2022Foto: Unsplash

Break

Seis novedades que tendrá WhatsApp el 2022

WhatsApp tiene muchas sorpresas y novedades para sus millones de usuarios el año 2022 que está por comenzar, la aplicación sigue renovándose 

Por: Nadxiely Chavez

La aplicación de mensajería más famosa y usada del mundo, WhatsApp tiene buenas noticias para sus millones de usuarios ya que ha dado a conocer las novedades de las que podrán gozar el año que está por comenzar 2022.

No cabe duda que la herramienta es una de las favoritas del público, ya que les permite estar en contacto de forma constante con todos sus seres queridos, es por esto que ha ganado el título de las más descargadas. El que se siga actualizando para beneficiar a los usuarios ha ayudado a que siga siendo la preferida del planeta. Ahora ha dado a conocer las novedades para este 2022.

Cerrar sesión: Entre las novedades de la aplicación se encuentra el que ya puedas abrir tu cuenta de WhatsApp desde tu celular y una computadora al mismo tiempo (multidispositivo), aunque a partir del 2022 ya podrás desconectarte de un dispositivo, pero seguirán línea en otro.

Te va a interesar: Actitudes que indican que ya no debes escribirle en WhatsApp

Novedades de WhatsApp. Foto: Unsplash

Reels en WhatsApp: La aplicación va a darle la opción de 'clonar' los reels de Instagram a sus usuarios, como parte del plan de Meta (antes Facebook) para que puedas mantener todos vinculado en tu apps.

Eliminar un mensaje sin límite de tiempo: La aplicación ha decidido que puedas eliminar un mensaje que hayas enviado sin límite de tiempo, ya que actualmente tienes 68 minutos para hacerlo y después de este periodo vas a perder la oportunidad de hacerlo, esto va a cambiar a partir del 2022.

Ocultarse a contactos seleccionados manualmente: Ya en 2022 podrás elegir de forma manual (ya que actualmente solo puedes hacerlo de forma general) a las personas que no quieres que te vean en línea en la aplicación, así como ocultar tu foto de perfil. Como si eso no fuera suficiente, solo los contactos que desees podrán ver tu última hora de conexión.

Te va a interesar: Frases amorosas para enviar por WhatsApp a tu pareja y te extrañe

Mayor alternativas en privacidad: A partir de este momento podrás ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de tus contactos. Esto se podrá aplicar cuando WhatsApp introduzca una opción para agregar "mis contactos, excepto..." que permite mantener esta sección visible para todos excepto para las personas que tu especifiques.

Reacción a mensajes: Esta novedad te permitirá que puedas reaccionar a los mensajes que recibas, es decir podrás usar sus clásicos emojis como ya puedas hacer en los chats de Facebook e Instagram.