Logo En Pareja
La cantante echó la casa por la ventana

La cantante echó la casa por la ventanaInstagram

Break

Selena Gomez compró gigante y lujosa mansión, causa envidia

La intérprete está estrenando una lujosa mansión

Por: Misael Reyes

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más codiciadas de todo Hollywood, razón por la cual se dio el gustito de comprar una lujosa mansión que le podría causar envidia hasta a su ex Justin Bieber.

La cantante al parecer ha echado la casa por la ventana después de que se diera a conocer la lujosa mansión que había adquirido. Selena Gomez se volvió sensación y causó envidia a diversos famosos.

El mundo de la farándula estadounidense siempre se ha caracterizado por el derroche de los artistas como cantantes o actrices. Es por eso que Selena Gomez no quiso quedarse atrás y adquirió una lujosa y gran mansión en la que derrochó varios millones de dólares.

La adquisición de la mansión se hizo pública desde hace algunos días. Ubicada en Encino, California cuenta con una gran piscina, sala de yoga, 10 baños, 6 habitaciones y un estudio de grabación en el que probablemente trabaje Selena en un próximo álbum. Además de otras innumerables comodidades que solo una artista y empresaria como ella pueden adquirir.

Selena Gomez es conocida por comprar mansiones de lujo durante toda su carrera artística. Mismas que han sido vendidas por ella misma pero a la vez disfrutada. En esta ocasión la cantante al parecer si echó la casa por la ventana al adquirir dicha mansión.

El trabajo y esfuerzo de Selena Gomez se ha visto reflejado en sus producciones, los bienes que ha adquirido y en el trabajo artístico que siempre causa revuelo entre sus seguidores, e incluso entre quienes no lo son. Pero en esta ocasión ella misma se ha sentido orgullosa de la nueva adquisición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the set of boyfriend ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tanto ha sido su orgullo que decidió compartirla con sus seguidores en redes sociales. De inmediato se ha especulado sobre la posibilidad que existe de que Selena Gomez esté pasando la cuarentena por el coronavirus en esta grandísima propiedad.

Los fans de la cantante han estado muy al pendiente de todo lo que hace y lo que muestra a través de las redes sociales. Tan al pendiente que hasta han afirmado que con la nueva mansión de Selena Gomez hasta a su ex Justin Bieber le daría envidia tener un lugar para descansar como ese.

Te puede interesar: Selena Gómez demanda con 10 millones a videojuego por usar su imagen