Logo En Pareja
Selena Gómez de 27 años. Foto:Instagram

Selena Gómez de 27 años. Foto:Instagram

Break

Selena Gómez era hermosa de niña, comparte emotiva foto

Selena Gómez tiene millones de admiradores a quienes enterneció al publicar foto de ella cuando era niña

Por: Alina Torres

Aunque hoy a sus 27 años es muy reconocida, Selena Gómez inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends y de pequeña era muy hermosa.

El canto es es otra de sus pasiones y aunque hoy tiene un pequeño receso Selena Gómez tiene millones de admiradores a quienes enterneció cuando compartió una foto de ella en instagram de cuando era niña.

Selena Gómez siempre se ha destacado por su cara angelical, es realmente bella y definitivamente desde niña sigue teniendo ese gran corazón que la caracteriza a pesar de todo por lo que ha pasado sigue adelante.

Selena Gómez era hermosa de niña, comparte emotiva foto. foto:Instagram

En la foto pudiera tener alrededor de 5 años tal vez, luce un vestido de mezclilla, con una blusa blanca, su cabellera suelta y una sonrisa que a todos causa alegría, a esta le agregó la frase “We always go into it blindly ( Siempre lo hacemos a ciegas.)”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We always go into it blindly.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen en pocas horas consiguió más de 4 millones de likes y miles corazones en los comentarios destacando el amor que le tiene a la cantante quien definitivamente sus fans le hacen mejor sus días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Gómez ha tenido algunos problemas en cuestiones de salud, así como padecimientos entre ansiedad y depresión los cuales la han llevado al hospital y sin duda el amor de su familiares y seres queridos es algo que le hace bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a photo of me the same age as instagram is today, happy 5th birthday @instagram �� thank you for doing what you do x

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como sabemos ella tuvo una relación muy conocida y querida con Justin Bieber quienes se conocieron cuando era jóvenes ya aunque aquel noviazgo fue intenso y parecía un amor que duraría muchos años terminaron y hoy él es un hombre casado y reaccionó ante el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking my power back.. can't wait to show you where I've been. I love y'all. Ps, I still obsess over pickles.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La infancia de Selena la vivió entre escenarios y set de grabación pero el éxito que ha obtenido es gracias a su constancia y ganas de hacer bien las cosas, para muchos ella es una diosa por verse bien por dentro y por fuera. 

Te puede interesar: Francia Raisa NO se arrepiente de donarle riñón a Selena Gómez

Temas

Comentarios