Logo En Pareja
Selena Gomez le dice adió para siempre a Justin Bieber.

Selena Gomez le dice adió para siempre a Justin Bieber.Foto: AP

Break

Selena Gomez le dice adiós a Justin Bieber con un tatuaje

La cantante acaba de cerrar para siempre el capítulo de Bieber en su vida con un pequeño tatuaje

Por: Nadxiely Chavez

Los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez están encantados con el regreso de la cantante después de cuatro años de larga ausencia. De hecho muchos han asegurado que este nuevo álbum es una carta de despedida a la relación tóxica que mantuvo con el cantante canadiense durante muchos años.

Ahora, dicen que Selena Gomez le ha dicho adiós para siempre a Justin Bieber con un tatuaje. Temas como 'Lose You Love Me', 'Look At Her Now' y 'Cut You Off', son unas claras denuncias que la cantante plasmó en su disco como una manera de sanar todas esas heridas e infidelidades del intérprete de 'Baby' cuando aún eran pareja.

En varias entrevistas, la ex estrella de Disney ha mencionado que ya le dio carpetazo a ese tema, ya que se siente más feliz que nunca, y que le sorprende que las letras de sus canciones sigan causando controversia.

Selena Gomez le dice adiós a Justin Bieber con un tatuaje. Foto: AP

El último de estos temas ha sido Rare, en donde la cantante da a entender lo arrepentida que está de haber puesto en un pedestal a alguien que consideró 'como un pedazo de basura', es decir Justin Bieber.

Cómo pude confundir el amor con esa mierd#$

Ahora, la cantante de nuevo generó controversia al hacerse un pequeño tatuaje, bastante simbólico, con el que podría estar diciéndole adiós para siempre a Justin Bieber. Este pequeño tatuaje de Selena, podría ser, también un recordatorio de lo más inspirador, ya que muchos notaron que le dio al dolor un uso creativo y logró canalizar toda esa mala energía y sentimientos negativos en su disco Rare.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selenator_bg_fans (@selenator_bg_fans) el

De esa manera, no es de extrañar que Selena decidiera, entonces tatuarse está palabra (Rare) en el cuello como una manera de demostrar lo satisfecha que se encuentra con este nuevo material discográfico que se ha consagrado como el mejor disco de la cantante hasta ahora.

Por supuesto que a todos sus fanáticos de la cantante se sienten felices de que Gomez al fin se haya dado cuenta de su valor como mujer y se espera que nunca más tenga que lidiar con un patán que la trate mal y haga que su estabilidad emocional se vea afectada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS