Break

Selena Gómez luce su cabello al natural y enamora a sus seguidores

Luego de generar polémica con unas fotos en las que aparecía con la cabeza completamente rapada, Selena Gómez desmiente luciendo su melena al natural. 

Por María Encinas

- 26/05/2020 09:57

La locura se generó en rede sociales luego de que comenzaran a circular unas fotos de la intérprete donde aparecía afeitada completamente de la cabeza, pero la misma Selena Gómez lo desmintió luciendo su cabello al natural, enamora a sus seguidores. 

Ni rapada, ni con cambio de look y tampoco con planes de hacerlo, Selena Gómez luce su cabello al natural y enamora a sus seguidores, tiene una melena alborotada que fascinó a todos, además de que el color le va bien, aseguran. 

Los seguidores de Selena Gómez, se han quitado un peso de encima al ver a la joven intérprete con su cabello al natural, pues temían que sí lo hubiera cortado por completo y su nueva imagen no fuera tan buena, se enamoraron de nueva cuenta. 

Puedes ver: Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste.

Selena Gómez luce su cabello al natural y enamora a sus seguidores. Foto: Instagram.

Para zanjar todas las dudas que quedaban de que Selena Gómez había decidido cerrar ciclos definitivos cortándose el cabello completamente, ella misma se encargó de tomarse un par de selfies para presumir que su melena está intacta. 

Con el cabello alborotado y con rizos desacomodados, es como la ex de Justin Bieber lució para que sus seguidores admiraran la belleza al natural que caracteriza a la intérprete de "Boyfriend". 

Solo con los ojos delineados y un tono de maquillaje muy ligero, Selena Gómez dejó que la protagonista de sus fotos, fuera su melena que estaba desacomodada, pero eso le dio el toque para verse increíble y encantar con su belleza. 

La estadounidense de 27 años, hizo sus fotos con poses muy sensuales, pero sin planearlas tanto, pues contó que su padre la descubrió cuando estaba arreglándose para tomarlas, por lo que salió sin programar ninguna postura o actitud. 

Foto: Instagram.

De manera discreta, la cantante de "Wolves" cierra los rumores de que se cortó el cabello en su totalidad, pues unas imágenes comenzaron a circular donde se le veía sin cabello, pero todo se trató de un fotomontaje. 

Selena Gómez sigue impresionando con su belleza, pues desde su regreso a la escena musical, se le ha notado con un gran cambio de actitud y esa energía, la proyecta, así lo consideran sus seguidores. 

Con gran seguridad en sí misma, es como se le ha visto a Selena Gómez, esta cuarentena la ha aprovechado para estar más cerca de sus fans mediante redes sociales y para disfrutar de la compañía de su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break