Break

Selena Gómez reaparece inalcanzable con los tenis que todas quieren

Luego de una ausencia en redes sociales, la ex de Justin Bieber vuelve empoderada y luciendo un look muy deportivo, llamando la atención con su calzado. 

Por María Encinas

- 14/07/2020 07:01

La joven cantante había estado ausente de las redes sociales, ha tenido pocas apariciones, pero ha vuelto generando euforia entre sus seguidores, Selena Gómez reaparece inalcanzable y con los tenis que todas quieren. 

Luego de varias semanas de estar fuera de contacto con sus fans, ella vuelve empoderada, Selena Gómez reaparace inalcanzable y con los tenis que todas quieren, su calzado ha causado furor, pues son únicos y con mucho estilo. 

Con una sonrisa encantadora, Selena Gómez reaparace inalcanzable y con los tenis que todas quieren, en esta ocasión lo que se robó la mirada de sus fans, ha sido su calzado, pues nunca la habían visto con este tipo de zapatos. 

Puedes ver: Selena Gómez luce su cabello al natural y enamora a sus seguidores.

Selena Gómez reaparece inalcanzable con los tenis que todas quieren. Foto: Instagram.

Ausente de las redes sociales, así es como estaba la intérprete de "Rare", pero ha vuelto y de qué manera, poniendo de cabeza a sus fans con un estilo muy diferente al que tiene acostumbrado, pero aún así, brillaba como solo ella sabe. 

Sus seguidores están acostumbrados a verla llena de glamour, pero también la han visto al natural, sin maquillaje, pero esta vez hizo su regreso triunfal a Instagram en ropa deportiva y con unos tenis espectaculares que enamoraron. 

La ex de Justin Bieber dejó claro que hasta en ropa deportiva se ve de maravilla, además de que es el outfit perfecto para estar cómoda en casa pasando la cuarentena, pero es sí, sin olvidarse del estilo, ese jamás se debe perder. 

La intérprete de 27 años optó por un conjunto deportivo negro con franjas blancas y una blusa muy ligera, además de combinarlo con unos tenis blancos de la marca Puma que presumió como encantadores. 

En la parte de las agujetas, los tenis resaltaban por el color naranja y declarando que este tipo de calzado no puede faltar en el clóset, pues es perfecto para un outfit casual y andar cómodo en cualquier sitio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break