Logo En Pareja
Selena Gómez se encuentra a esposa de Justin Bieber y explota pleito

Selena Gómez se encuentra a esposa de Justin Bieber y explota pleitoInstagram

Break

Selena Gómez se encuentra a esposa de Justin Bieber y explota pleito

Los pleitos entre Selena Gómez, Hailey Baldwin y Justin Bieber no paran, se han encontrado en un restaurante y el encuentro no fue grato. 

Por: María Encinas

La polémica y los comentarios malintencionados no terminan entre estas tres celebridades, en días pasados, Selena Gómez se encontró a la esposa de Justin Bieber y explota pleito. 

Lo que está dando de qué hablar, es que Selena Gómez se encontró a esposa de Justin Bieber y explota pleito, sus fanáticos salieron a la defensa de cada uno de los tres artistas. 

Cuando parecía que cada uno ya había tomado rumbos diferentes, Selena Gómez se encuentra a esposa de Justin Bieber y explota pleito, los dimes y diretes no paran entre ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

please be my New Years kiss even when I’m 80!!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

El idilio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin va viento en popa, por su parte, Selena Gómez está enfocada a su carrera artística, pero eso no elimina las diferencias entre ellas, o al menos las que sus fanáticos dicen que existe. 

En días pasados, Selena Gómez acudió a un restaurante para seguir con el festejo del lanzamiento de su nuevo álbum titulado Rare, pero no contaba con que en ese mismo lugar, se encontraba Hailey Baldwin. 

Ese restaurante fue el escenario para el encuentro entre Selena Gómez, la esposa de su ex Justin Bieber, Hailey Baldwin y su amiga Madison Beer, esta incómoda situación se salió de control. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque el pleito no lo ocasionaron las chicas rivales de amores, sino sus fanáticos, pues cuando se supo que habían coincidido en aquel restaurante, comenzaron a sacar conclusiones. 

De inmediato, algunos seguidores de Selena Gómez, aseguraron que Hailey Baldwin había acudido a ese restaurante a propósito para hacerle pasar un mal momento a la ex de Justin Bieber. 

Madison Beer fue quien tuvo que levantar la voz para calmar los ánimos encendidos en redes sociales, argumentando que lo que estaban diciendo era mentira, pues nunca han querido lastimar a Selena Gómez. 

Todos esos rumores son realmente locos, acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años y eso es todo. ¿Cómo puede eso ser un crimen? Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca, ni en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada, fue una simple coincidencia

Selena también rompió el silencio y aclaró la tensa situación, afirmando que ella es amiga de Madison Beer y no tiene ningún problema con ella ni con nadie. 

Quien ha guardado silencio ante estos rumores, ha sido Hailey Baldwin, no ha emitido ningún comentario sobre este bochornoso encuentro en dicho restaurante con la ex de Justin Bieber. 

Te puede interesar: Filtro compara a Hailey esposa de Justin Bieber con Selena Gómez.

TE RECOMENDAMOS