Logo En Pareja
Selena Gómez cambia de imagen.

Selena Gómez cambia de imagen.Foto: AFP

Break

Selena Gómez se rapó afirman sus seguidores y publican las fotos

Unas fotografías de la actriz y cantante sin cabello están circulando por la red dejando a todo con la boca abierta

Por: Nadxiely Chavez

El estar mucho en casa ha ocasionado que varias celebridades hayan decidido cambiar completamente de imagen, es más todas en algún momento de su carrera quieren experimentar con nuevos looks, algunos bastante radicales que dejan a más de uno con la boca abierta.

Como parece ser el caso de Selena Gómez que de acuerdo a sus seguidores se rapó y han publicado las fotografías. Esta decisión ha sido festejada por muchos, pero condenada por otros quienes no creen que sea el mejor cambio

Un gran cambio

Una polémica se desató en las redes sociales cuando empezaron a circular unas imágenes de la actriz y cantante Selena Gomez, en donde luce un nuevo look, y los internautas no pudieron evitar preguntarse ¿se rapó?.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En dichas fotografías se puede ver a la intérprete de Rave caminando tranquilamente con parte de su cabeza sin cabello, de hecho había un antes y después de tan radical cambio

No, no se rapó

Si estabas asustado pensando que la cantante se había rapado, puedes respirar tranquilo ya que no lo hizo. En realidad se trata de unas imágenes creadas en Photoshop, o en algún programa de edición de imagen con el que le quitaron el cabello con base en una imagen real de la cantante.

La cuenta responsable de las imágenes fue identificada en Instagram como @selena_s_salon, en la que aparte de esas hay otras fotografías de la ex estrella de Disney con el mismo look pero en diferentes circunstancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena’s Salon (@selena_s_salon) el

Las fotografías se volvieron virales

Dichas instantáneas al principio fueron compartidas en grupos de fanáticos que se encuentran en redes sociales y comenzaron a ganar popularidad en poco tiempo, ya que además de la impactante imagen de Selena Gomez rapada, se puede observar otra en la que se puede ver el cabello tirado en el piso y unas tijeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena’s Salon (@selena_s_salon) el

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS