Logo En Pareja
Selena Gómez y su hermana enamoran vestidas de princesas

Selena Gómez y su hermana enamoran vestidas de princesasInstagram

Break

Selena Gómez y su hermana enamoran vestidas de princesas

Como todas unas princesas es como llegaron Selena Gómez y su hermana a la premiere de Frozen 2, llenaron de ternura la alfombra roja y enamoraron a su paso. 

Por: María Encinas

Una noche mágica es la que vivieron Selena Gómez y su hermana, pues las dos decidieron salir vestidas de princesas y enamoraron a su paso, las dos derrecochaban ternura y robaron cámara con sus atuendos. 

¿A quién no le fascinan las películas de Disney?, incluso a la cantante estadounidense le encantan los personajes animados, por lo que Selena Gómez y su hermana enamoran vestidas de princesas en una de las premieres más esperadas. 

Los Ángeles, California se llenó de magia al engalanarse con la premiere de la película Frozen 2, a la cual asistieron grandes figuras del espectáculo, entre estas, destacó Selena Gómez y su hermana luciendo su vestido de princesas. 

Selena Gómez
Selena Gómez y su hermana llegaron vestidas de princesas a la premiere de Frozen. Foto: Instagram.

Selena Gómez y su hermana Gracie Elliot Teefey decidieron asistir a este mágico evento vestidas de la misma manera, quisieron ir caracterizadas de la princesa Anna y así enamorar en la alfombra roja, se llevaron la noche. 

Con vestidos blancos con brillos por doquier, manga de campana, estampado de flores azules y un abrigo ataviado de lentejuelas y plumas, diseñados por kate Young y Marc Jacobs.

Para aparecer por la alfombra roja como todas unas princesas, Selena Gómez y su hermana Gracie, decidieron peinarse de trenzas para darle un mayor parecido al personaje de su película favorita. 

Selena Gómez decidió compartir la fotografía de su hermoso momento por la alfombra roja de la premiere diciendo que esperaba ser oficialmente la mejor hermana de todas y que la película fue increíble. 

De inmediato la publicación alcanzó 5,675,094 de "me gusta" y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, estuvieron llenos de ternura y expresándole que se veían divinas. 

Selena Gómez dejó ver su lado más tierno luego de pasar por días donde ha estado llena de dimes y diretes por su nueva canción que dedica a su ex Justin Bieber, pero este tierno momento hizo olvidar toda la polémica.

 

Te puede interesar: Primo de Justin Bieber invita a salir a Selena Gómez, luego la rechaza.