Logo En Pareja
La pareja hizo un intento fallido por regresar allá por el 2007, actualmente cada uno vive su vida Foto: Instagram

La pareja hizo un intento fallido por regresar allá por el 2007, actualmente cada uno vive su vida Foto: Instagram

Break

¿Selena volvería con Justin Bieber si se divorcia?

¿Selena volvería con Justin Bieber si se divorcia? La verdad es que es algo que vemos muy lejano, pero al final, con las celebridades nunca se sabe

Por: Laura Trejo

¿Selena volvería con Justin Bieber si se divorcia?: Dado que la cantante y actriz no ha hecho declaraciones públicas al respecto ni estamos en posibilidades de entrevistarla, no podemos saber si la idealizada pareja seguiría su relación en tal caso, pero si podemos decir que Justin está tan enamorado de Hailey como siempre, lo cual es visible en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas varios titulares habían hecho eco de la crisis que supuestamente atravesaban Justin y Hailey Bieber antes de cumplir siquiera al menos el año de casados después de que la modelo descubriera que su marido se reunió presuntamente en secreto con su exnovia Selena Gómez.

Tales rumores, que por otra parte parecían algo ingenuos en vista de que ni Selena ni Justin tuvieron acercamiento alguno desde el último intento de reconciliación que vivieron en 2017, “se sustentaban” un poco en las declaraciones que el intérprete había otorgado a la revista Vogue en las que explicó que el matrimonio era más complicado de lo que imaginada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@jelenanetwork) on

Sin embargo, él ha hecho todo lo humanamente posible para encargarse de desmentir indirectamente esa teoría creada por los medios, la prensa y el público, mediante el llenado de su perfil de Instagram con imágenes de Hailey, en donde se les ve más enamorados que nunca.

Se entiende que estas imágenes vendrían a demostrar que siguen tan enamorados como siempre o al menos tanto como al principio no tan lejano de su relación marital y que están haciendo frente con amor a las dificultades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@jelenanetwork) on

Lo anterior, manteniéndose al margen de cualquier conflicto con el que hayan podido encontrarse en el matrimonio que es tan difícil de llevar sobre todo cuando se es famoso y todo el mundo está al pendiente y con derecho a opinar sobre tu vida privada que básicamente para ellos no existe.

TE RECOMENDAMOS