Break

Selfie de Jlo que asustó a todos por el rostro que apareció detrás de ella

El rostro fantasmal fue descubierto por uno de sus fanáticos, el rostro que aparece detrás de ella asustó a todos

Por Yajaira Villarreal

- 24/05/2020 11:36

La cantante Jennifer López ha sorprendido a propios y extraños con sus rutinas y el cuerpo que se carga ahora que le ha dado duro al gimnasio en esta cuarentena, para presumir que hace ejercicio, ella ha tomado muchas fotos para compartir con sus seguidores, pero esta vez fue diferente y de miedo. Te puede interesar: Sarita criticada por homenaje que le hará a José José

Resulta que Jennifer López tambien reconocida internacionalmente como JLocompatió una foto en el gimnasio como siempre lo hace, pero esta vez un rostro extraño y de aspecto fantasmal llamó la atención de sus seguidores.

“Diva del Bronx” se encuentra en boca de todos precisamente por ese rostro que aparece detrás de ella. El misterio estuvo latente por buen tiempo, hasta que se dieron a la tarea de investigar de qué se trabajaba o de quién se trataba.

Todos en las diferentes plataformas hablan del misterioso rostro que aparece detrás de Jennifel López, quien por cierto acaba de cumplir 20 años de carrera artística. Es una mujer poderosa en la industria de la música, además de empresaria.

Y es que lo que más llamaba la atención de dicho rostro es que el rostro traía un cubrebocas, afortunadamente el misterio se ha resuelto y se ha informado que se trataba de un hombre que en ese momento mantenía una videollamada con el prometido de Jlo, Alex Rodríguez, en la habitación junto al gym.

“Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, explican, “Y cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”, así informaron a través de un canal de youtube.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Lograste ver el misterioso rostro en la foto de Jennifer López?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break