Logo En Pareja
Martha Lucía Micher, legisladora de Morena. Foto:Twitter @Malumicher

Martha Lucía Micher, legisladora de Morena. Foto:Twitter @Malumicher

Break

Senadora Mícher apareció en vivo sin ropa y habla sin vergüenza

Martha Lucía Micher, legisladora de Morena habla del incidente luego de que su cámara la grabara en vivo mientra se cambiaba en plena reunión virtual

Por: Alina Torres

Ante la pandemia que atraviesa el mundo por cornavirus miles de personas han tenido que seguir con sus actividades laborales a través de internet, padeciendo a veces algunos problemas como el incidente que le ocurrió a Martha Lucía Micher, legisladora de Morena.

Se encontraba en reunión virtual ante Senadores y Senadoras estando también presente el gobernador del Banco de México cuando decidió cambiarse de ropa sin percatarse que la cámara grabaría y la mostrara ante todos sin ropa.

Una captura de pantalla del incidente se divulgaría en la las redes sociales y el torso de la senadora quedaría expuesto, hoy Malú Mícher habla pidiendo disculpas pero manifiesta no sentir vergüenza del accidente.

Te puede ineteresar: Qué hacen Karla Panini y Américo con Gustavo Adolfo Infante

Senadora Mícher apareció en vivo sin ropa y habla sin vergüenza. Foto:Twitter

Utilizó su cuenta de twitter para enviar un comunicado en referencia a la polémica que se ha registrado, ella funge como la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Senado de la República, es mujer de 66 años y madre de cuatro hijos.

“Comparto con ustedes este texto, agradezco sinceramente todas y cada una de las muestras de cariño y solidaridad. Por el respeto a la dignidad de todas las mujeres y las niñas”, escribió la senadora.

Ofreció disculpas a su compañeros así como a los medios ya que era un acto formal lo que se estaba llevando a cabo y fueron unos compañeros quienes la alertaron de lo que estaba pasado, reconociendo que no es la tecnología algo que domina y jamás pensó le sucedería algo similar.

Se considera en favor el feminismo y simplemente dejó en claro que como mujer esto es algo natural, dejó expuesto simplemente su cuerpo, orgulloso de él y de lo que ha logrado como dar vida y amamantar a su hijos “Soy mujer que no se avergüenza de su cuerpo”.

Destaca que sabe pertenece a la vida pública y muchos de sus actos son del interés público o general pero considera esto que sucedió no, le tocará actual conforme a la ley respecto a la difusión ante quien resulte responsable.

Muchas persona apoyan a la senadora y periodistas como Lydia Cacho expresó en redes su sentir: "Querida Malú, en un país con doble moral como el nuestro, no es de extrañarse la miseria de quienes te agredieron tomando la foto de tu cuerpo. Ojalá hubieran tomado una de tu cerebro para aprender algo de lo brillante que eres y lo que le has aportado a las mujeres del país".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS