Break

Señales de que tu mejor amiga te envidia ¿Será?

¿Cómo detectar si tu amiga te tiene envidia?. Si notas que ella usa la misma ropa que tú, prepárate para lo que viene

Por Yajaira Villarreal

-

Aunque no lo creas, si no detectas a tiempo que tu amiga te envidia, al final puede quedarse no solo con algunas pertenencias tuyas, sino con tu novio también, así que prepárate que te presentamos cuáles son esas señales. 

Es muy común que las amigas, salgan juntas y que a veces los atuendos sean muy similares, sobre todo si se trata de seguir modas o tendencias. Pero cuando una de las dos empieza a hacer cosas obsesivamente, esto significa que te tiene envidia. 

Si ella empieza a vestirse igual que tu y de pronto se aparece de la nada frente a tu novio sin que te avise, ten cuidado que las envidiosas tratan a toda costa tener lo que con esfuerzo has conseguido. 

La envidia existe hasta en las mejores amigas. Foto: Pixabay

Si antes compartían las novedades en maquillaje o ropa, ahora ella omite decirte cuales son las tendencias y prefiere ser primero que tú. Una amiga envidiosa siempre tratará de vestirse mejor que tú.

Imita tus gestos, aunque no lo creas aquella amiga envidiosa tratará de hacer los mismos ademanes que tu haces al hablar, esto pasa porque no tiene carisma, son aparentemente grises e infelices que necesitan de tu luz para brillar. 

Si de pronto notas que no tienes ese traje de baño que te hace lucir muy bien tu silueta, solo tienes que visitar la casa de ella y te darás cuenta que ella lo tiene, generalmente las amigas envidiosas se roban las mejores prendas o las haces perdedizas para hacer sufrir a la amiga.

Es repetitiva cuando te dice que eres su mejor amiga y que te quier mucho, pero te lo dice muchas veces en el día, desconfía de lo que te dice, debes tener precaución. Considera que cuando una persona quiere decirte algo positivo lo hace desde su más profundo corazón. 

Es imprudente: Cuando estás con tu novio, de pronto ella llega y se acopla para irse con ustedes, ¡Eso no se hace!, o es capaz de decirte tus errores frente a tu novio:

"Amiga te hubieras puesto otra ropa, te ves gorda con esa blusa".  Observa como el tono de la burla o el sarcasmo le sale como señal de envidia.

No guarda tus secretos. De pronto ella le dice a medio mundo de las cosas personas que le contaste en pro de la confianza que le tienes, con una vez que lo haga tienes para que tomes en cuenta que no es tu amiga, sino una mujer envidiosa.

¿Has tenido amigas envidiosas?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Cómo eliminar las malas vibras con albahaca

Frases para una amiga que te traicionó con tu novio

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break