Logo En Pareja
Boda en Jalacingo, Veracruz convertida en megaconcierto. Foto:Facebokk/Mi hermoso Jalacingo

Boda en Jalacingo, Veracruz convertida en megaconcierto. Foto:Facebokk/Mi hermoso Jalacingo

Break

Sencilla boda termina en un megaconcierto para 15 mil personas

En las invitaciones pareja puso que estaría presente un grupo musical, lo que convirtió su boda de 400 invitados un concierto masivo para 15 mil personas 

Por: Alina Torres

Es común en muchos pueblos que acostumbren a hacer fiestas masivas pero, una pareja de novios jamás imaginó que una sencilla boda para 300 personas se convertiría en un megaconcierto de 15 mil

Este hecho sucedió en un poblado de México en el estado de Veracruz llamado Jalacingo, la boda terminó en concierto masivo tras poner en las invitaciones que estaría presente un grupo musical.

Fue la página oficial llamada “Mi hermoso Jalancingo” quien compartiera los detalles de esta boda que terminó en magaconcierto. 

Los novios en sus invitaciones destacaron que estaría presente el grupo musical Los Acosta originarios de San Luis Potosí, quienes pondría a bailar a los invitados, agregaron el día, la hora, el lugar y lo que les agradaría estuvieran presentes en este día tan especial.

Los novios llamados Marcela y Felix, rompieron récord de audiencia en boda, claro recordando los famosos XV años de Rubí en San Luis Potosí y los XV Años de Itzel realizados en Puebla. 

Anunciaron ser esta la boda del año, prepararon escenario, adornos, mesas con manteles y un menú de comida que incluyó al menos 400 pollos, asados, arroz, frijoles, bebidas embriagantes y refrescos, claro no alcanzaron para los 15 mil invitados que se presentaron al final. 

“Simplemente de Lujo algo muy pocas veces visto, para la Presentación de Los Acosta reunieron Aprox. 15,000 personas formándose un caos vial para llegar al Evento como al terminar esto realmente a resultado histórico para la Agrupación, a todos los asistentes mil Gracias por su Aceptación y Paciencia en todos los sentidos para asistir a esta Boda y Romper Récord de Asistencia!”

El pueblo se unió y los novios agradecieron arriba del escenario el gesto de haber asistido, todo el evento se llevo en armonía y bailaron hasta el termino del concierto.

El mismo grupo musical se encargó de invitar a los asistentes, días antes y la convocatoria tuvo éxito, entre broma en la página preguntaban si habría de casualidad recalentado, muchas personas enviaron felicitaciones a los nuevos esposo por la invitación, encontrándose sorprendidos en el pueblo por ser este un tema ya nacional e internacional.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS