Break

Sencillo hechizo de amor para que piense todo el día en tí

Un sencillo hechizo que puedes realizar para que esa persona piense en ti todo el día

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 01:41

Si te gusta una persona y quieres que las cosas empiecen a tomar sentido para que el amor se haga presente, toma en cuenta este hechizo sencillo para que piense en ti todo el día. Es muy fácil de hacer y no tiene mayor problema porque es un hechizo de amor.

Los expertos te comparten este hechizo fácil de realizar, los efectos son instantáneos, solo necesitas algunos ingredientes. ¡Toma nota! Y haz que esa persona quiera comunicarse contigo inmediatamente porque está pensando en ti todo el día. 

Necesitas un papel blanco, una pluma roja, una vela roja, miel y un pedazo de tela. Ahora tienes que esperar que se den las doce de la noche, enciendes una vela roja y en el papel blanco debes escribir el nombre completo de la persona.

Te puede interesar: Así quitas lo negro del cuello

Sencillo hechizo para que piense todo el día en tí. Foto: Pixabay

También debes escribir la fecha de nacimiento. Luego ese papel lo colocas en el centro del pedazo de trapo. Ahora le vas a agregar 7 gotas de miel encima del nombre y vas a repetir: 

Hoy invoco a los espíritus del amor para que esta persona (menciona el nombre y la fecha de nacimiento) piense en mí, me extrañe y me desee. Que su mente esté pensando solo en mi, que tome el celular y me llame. 

Esto lo repites siete veces. Ahora tienes que enredar bien el trabajo con el mismo trapo y lo vas a enterrar en una maceta o en el jardín. Es un hechizo que da señales muy rápidas. No te olvides de regar la planta y piensa siempre en que esa persona regresa a ti y piensa en ti.

El efecto de este hechizo es de un mes. No pasa nada si dejas el trabajo en la maceta. Cuando esa persona te haga caso, regresa a ti o te llama porque se siente desesperado por ti, debes poner un vaso de agua en la ventana y con ella riegas la planta durante 7 días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break