Logo En Pareja
Kim Loaiza guapísima a sus 22 años. Foto:Instagram

Kim Loaiza guapísima a sus 22 años. Foto:Instagram

Break

Sensuales fotos de Kimberly Loaiza para festejar el amor

Aprovechando el día del amor, Kimberly Loaiza compartió sesión de fotos donde luce sensual en un vestido rojo

Por: Alina Torres

Hoy 14 de febrero en el día de San Valentín, muchos influencer desean a su seguidores buenos deseos, Kimberly Loaiza aprovechó la fecha para tomarse sensuales fotos para celebrara el amor y enamorara su pareja.

A través de su cuenta de instagram Kimberly Loaiza compartió parte de una sesión de fotos que se realizó donde la vemos sensual fundada en un vestido rojo, estraple, transparente y con una gran abertura en la pierna.

Por supuesto Kim de inmediato causó reacciones y la más destacable es la de Juan de Dios Pantoja quien quedó sin palabras ante ella y le puso decenas de emojis de caritas amarillas con corazones llenos de amor puro.

Sensuales fotos de Kimberly Loaiza para festejar el amor. Foto:Instagram

Kim Loaiza a sus 22 años ha sabido consolidarse como una de las influencer favoritas de México quien es muy amada por sus lindura como ella le llama a sus seguidores quienes recibieron su último poste con emotivos comentarios y 'Me gustas”.

FELIZ DÍA DEL AMOR recuerden amarse ustedes primero, el amor propio es el más importante, ustedes saben que yo no soy la más expresiva, pero les juro que los amo mucho, gracias por ser mis LINDURAS, escribió Loaiza en su publicación.

A pesar de haber sido madre hace siete meses de su pequeña Kima Sofía la youtuber ha recuperado su cuerpo y luce muy sensual destacando que no hace ejercicio pero trata de cuidarse lo más posible pero su juventud ayuda, en su sesión del año pasado para San Valentín lucía su panza de embarazo.

Se según lo que nos ha mostrado solo se ha realizado una operación de nariz pero hay quien dice que tal y se hizo algo más, aunque honestamente el cuerpo va cambiando con la madurez y también luego de tener a su primer bebé, siendo así esto último le favoreció bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 Días para #NoSeasCeloso ��

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Festejando al amor recibió por parte de su pareja Juan de Dios Pantoja un bello regalo, una gargantilla la cual recibió emocionada, ella hasta el momento no ha mostrado su regalo, pero hoy ambos junto a su hija se encuentran viajando sin manifestar a donde, recién llegaron de Colombia donde ambos grabaron nuevas canciones que pronto lanzarán.

Te puede interesar: Juan de Dios se luce con regalo a Kimberly Loaiza

TE RECOMENDAMOS