Logo En Pareja
Sepelio Insólito: Sepultan a un hombre con todo y su camioneta

Sepelio Insólito: Sepultan a un hombre con todo y su camionetaFacebook

Break

Sepelio Insólito: Sepultan a un hombre con todo y su camioneta

Un caso de no creerse y que ha sido duramente criticado es el de un hombre que fue enterrado con todo y su camioneta, este fue su deseo antes de fallecer

Por: Yajaira Villarreal

Las cosas insólitas que pasan en el mundo siempre son virales por la curiosidad que provoca en las personas. Resulta que han anunciado que un hombre que falleció, pidió como último deseo ser enterrado con su camioneta. La familia inicia todo el trámite para enterrarlo y ahora las imágenes andan por todas las redes sociales.

Esta historia se suscitó en San Carlos, en el estado de Baja California Sur, el hombre fue enterrado con todo y su camioneta, esto provocó un debate en donde se dividieron las opiniones. Se trata del un hombre llamado Adán Arana. Ante tal petición del señor, el hijo empezó a construir la tumba.

Luego de que el señor Arana dejara de existir, se le cumplió su último deseo, su hijo empezó a hacer una tumba grande en donde cupiera bien la camioneta de su padre. Se sabe que la camioneta era un regalo por parte de todos sus hijos, pero cayó en enfermo y no la pudo disfrutar. 

Lee también: Abuelita de 93 años se gradúa de administración de empresas

 

El insólito sepelio fue televisado por varios reporteros, y las fotos se hicieron virales, nadie podía creer lo que la familia hizo para cumplir la última voluntad del señor Arana. Al entierro acudieron familiares, amigos y muchos curiosos que se enteraron de este entierro poco común.

Lee también: Ana Bárbara ignora a un fan y así se disculpa con él VIDEO

Este acto dejó asombrados a todos, y algunas personas en las redes sociales han comentado que es una estupidez que lo hayan enterrado con su camioneta pick up ya que hay depredadores que pudieran ir a robar la camioneta. Cabe destacar que el difunto Adán Arana era pionero en San Carlos, Baja California Sur, del sector pesquero, fue una persona muy querido en el lugar.

El entierro se llevó a cabo en el Panteón Municipal, y para llevar a cabo la maniobra se tuvo que contratar a una grúa, el ataúd lo acomodaron en la parte trasera de la camioneta. Así se construyó la última escena de su vida, bajando poco a poco la camioneta hasta dejarla dentro de la gran tumba. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.