Logo En Pareja
Estados Unidos ha endurecido sus políticas para obtener documentos

Estados Unidos ha endurecido sus políticas para obtener documentospixabay

Break

Ser infiel o borracho podría impedir obtener la Green Card en EUA

Uno de los documentos que las personas anhelan por obtener en el país de América del Norte podría ser impedido por ser infiel o borracho 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Estados Unidos siempre se ha caracterizado entre los diversos países por tener unas normas  muy estrictas cuando se trata de un trámite gubernamental. Pero pareciera que en esta ocasión Estados Unidos se ha puesto más estricto por lanzar un aviso en el que dice que las personas que sean infieles o ebrias podrían no obtener la famosa Green Card.

La residencia estadounidense es una de las más solicitadas por personas de todo el mundo, principalmente personas en situación de inmigrantes, que de ahora en adelante tendrán que tener cuidado en ser infieles o en embriagarse. 

La Green Card es uno de los documentos más solicitados por las personas que a apartir de ahora han sido advertidas sobre los comportamientos que deben  evitar para poder obtenerla como lo son el exceso de alcohol y el adulterio. 

La Green Card es uno de los documentos más solicitados en Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla 

Te puede interesar: Cómo recuperar tu dignidad después de marcarle borracho

La residencia estadounidense es una de las más solicitadas por las personas. Anteriormente solo se tenían que cumplir con ciertos años en Estados Unidos de manera legal para poder obtenerlas. Pero parece que de ahora en adelante las reglas cambiarán para las personas que quieran obtener la Green Card. Cuidarse de ser infieles y de se los problemas relacionados al alcohol serán uno de los impedimentos para obtener este documento. 

El gobierno en turno de Estados Unidos que encabeza Donald Trump ha sido una de las administraciones que ha endurecido y ha aplicado normas más estrictas respecto a la situación de los migrantes que han hecho de todo con tal de obtener su legalidad en el país de Norteamerica, pero que han dejado de lado aspectos morales y de comportamientos como lo son el adulterio y el exceso del alcohol. 

Ser infiel y tener graves problemas con el alcohol van a ser los factores que determinen si las personas adquieren o no la residencia permanente en los Estados Unidos que se comprueba con la popular Green Card o tarjeta verde que se tiene que portar en todo momento y que da derechos y obligaciones a las personas que han vivido durante ciertos años dentro del país. 

Las personas deberán, de ahora en adelante, tener un comportamiento más moderado para no tener problemas con los que se impedirá obtener el documento. No deberán se infieles ni mucho menos alcohólicos, porque si se tienen estos problemas es probable que no se obtenga la residencia permanente,  o la mejor conocida como Green Card. 

Te puede interesar: Cuándo debes confesar que fuiste infiel