Logo En Pareja
Sergio Andrade confiesa que fue amante de Paty Chapoy VIDEO

Sergio Andrade confiesa que fue amante de Paty Chapoy VIDEOInstagram

Break

Sergio Andrade confiesa que fue amante de Pati Chapoy VIDEO

El escándalo vuelve a sucumbir el mundo del espectáculo, Sergio Andrade revela que fue amante de Patricia Chapoy Acevedo mejor conocida como Pati Chapoy

Por: Yajaira Villarreal

Sergio Andrade vuelve a ser objeto de escándalo, ahora sale a la luz una confesión que le hizo a la periodista Claudia de Icaza y asegura que él y Pati Chapoy fueron amantes. Las confesiones han alterado a todos los medios de comunicación pues reabre el caso Trevi Andrade.

No se sabe porque Sergio Andrade dejó pasar tanto tiempo para poder sacar a la luz esta información, pero al parecer se hartó de que Chapoy sea tan hipócrita, así lo cita la periodista Claudia de Icaza en su libro "Amarga seducción".

Por más extraño que parezca, la periodista asegura en su publicación que Andrade le mandó algunos mails en donde narra como se conocieron y como decidió desenmascararla, que supuestamente no es la mujer fiel que Pati siempre ha mostrado ser. 

Pati Chapoy. Foto: Instagram

De acuerdo a información del libro "Amarga seducción", la periodista escribe tal cual lo que le dijo Sergio Andrade, afirmando que él y Pati Chapoy tuvieron un romance. Y a letra dice:

“Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas, no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”.

Sergio Andrade confiesa que Pati estaba apasionada por él. “Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Andrade revela que aunque a él no le agradaba mucho Chapoy porque estaba casada y eso no le agradaba mucho, le incomodaba. 

“Salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: Ay, no vaya estar el carro de Álvaro ahí. Déjame ver, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”.

La periodista narra en su libro que Andrade y Chapoy se conocieron, dijo que Pati fue la que pidió un acercamiento con él. "Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

Todo esto sucedió cuando él tenía 28 años. 

Te puede interesar:

Youtuber muestra lo fácil que es engañar en Instagram