Logo En Pareja
Sergio Mayer agrede a Ceriani por preguntar sus nexos con el narco

Sergio Mayer agrede a Ceriani por preguntar sus nexos con el narcoCaptura

Break

Sergio Mayer agrede a Ceriani por preguntar sus nexos con el narco

Las cosas se ponen tensas para Sergio Mayer quien no quería responder nada de lo que tenga que ver con sus nexos al narco, el periodista Ceriani lo cuestionó y Mayer reacciona de manera agresiva

Por: Yajaira Villarreal

El periodista Javier Ceriani cuestionó a Sergio Mayer por su aparición en uno de los capítulos de la investigadora del narco en uno de sus libros, Mayer no reaccionó como debía y se puso agresivo, le incomodaron las preguntas de Ceriani, a tal punto que lo empujó y todo quedó grabado en video. El periodista de Chisme No Like tomó acciones legales contra el actor Sergio Mayer.

La agresión se dio el pasado viernes 3 de diciembre, Ceriani se dispuso a cuestionarle a Sergio Mayer sobre sus nexos con el narco, y Mayer no soportó la presión, se notaba nervioso, al punto de enfrentar a Ceriani, pero sin responder las preguntas, solo decía que si daba la cara y le apuntaba con el dedo, su esposa también le dijo de cosas a Ceriani. 

Luego, mientras se trasladaban a otro espacio, Ceriani le preguntó que Mayer que debería responder todo sobre lo que Anabel Hernández expuso en su libro, acto seguido, Mayer volvió a encarar a Ceriani pero esta vez lo agredió, lo empujó. Su esposa enojada también, llamó basura a Ceriani. 

Lee también: Alicia Machado presume belleza con vestido elegante transparente

 

Los reporteros que se encontraban en el lugar le dieron la razón a Ceriani, quien únicamente hacía su trabajo, por más que le pedía la entrevista el exfuncionario público le daba la espalda o se ponía agresivo. Muchos mencionan que tiene miedo a hablar, ya que la periodista e investigadora Anabel Hernández lo ha reiterado que ella tiene testigos fieles sobre el caso de Mayer y otras personalidades del espectáculo que tuvieron nexos con cárteles de México.

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 4 diciembre

Mayer no soportó que le cuestionara Ceriani sobre lo que estipula el libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández, prefirió echarse encima del periodista en lugar de controlar sus nervios y contestar pacíficamente. Cabe destacar que las agresiones a periodistas en Estados Unidos son muy penadas.

 

Ante tales agresiones el periodista Javier Ceriani llamó a la policía y denunció categóricamente a Sergio Mayer por agresiones contra Ceriani, quien lo ha demandado y dice que el siguiente careo será en la corte de los Estados Unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios