Logo En Pareja
Sergio Mayer

Sergio MayerFoto: Instagram

Break

Sergio Mayer impacta al confesar que va a desnudarse

Sergio Mayer sorprendió al confesar que va a desnudarse, pero no el cuerpo sino el alma en libro autobiográfico de 15 capítulos que pretende sacar a fin de año

Por: Nadxiely Chavez

Sergio Mayer ha sorprendido a todos sus seguidores al asegurar que va a desnudarse, pero no el cuerpo, sino el alma. El famoso actor plasmará en un libro todas sus vivencias.

El ex diputado ha emprendido la maravillosa aventura de escribir su autobiografía, en 15 capítulos, que por cierto ya lleva 13, y que espera presentarla a fines de este año. Ha sido todo un ejercicio catártico que lo ha llevado incluso a darle un cambio importante a su vida como el haberse reconciliado con Sergio Mayer Mori, el hijo que procreó con Bárbara Mori, quien desde hace algún tiempo vive en Barcelona, España.

Estarán todas mis facetas; la gente te conoce cuando ya eres famoso, que estabas en Garibaldi, pero hay una historia, un pasado, que me da esa identidad y que la gente desconoce: dónde nací, de dónde vengo, si he tenido austeridad o no, si nos ha costado trabajo o no... Eso es importante y lo platico en el libro, y también las cosas que me han difamado,calumniado. Daré mi punto de vista, explico qué cosas sí son, qué cosas no son. Mencióname un tema que sepas que ha causado polémica conmigo

Te va a interesar: Le dicen Luigi Lombardi a Sergio Mayer Mori por usar crop top

En esas páginas el actor confesó lo que sintió cuando recibió la maravillosa noticia de que sería abuelo: "Preocupación por mi hijo. Por supuesto que un nieto y un hijo es algo que Dios te da cuando él decide; así se lo hice ver a Sergio. Me preocupó mucho porque literalmente era un niño y él tenía muchos planes. Ese es el resultado por no ser precavido, por no cuidarte. A Sergio le ha tocado aprender también a golpes", mencionó.

Sergio Mayer. Foto: Instagram

Con el corazón en la mano habló sobre la etapa de su vida en donde hubo mucha austeridad: "Sí, ahí lo platico en el libro. La gente no tienen ni idea cuando critica que he tenido todo. Yo me siento orgulloso de dónde vengo; mis padres me dieron alas para volar, pero siempre manteniendo las raíces de donde venimos. No puedo negar esas raíces, porque me siento orgulloso de ellas. Mi padre fue de todo: desde arriero, carnicero, personal de seguridad en un bar... de todo. Gracias a su esfuerzo valoramos cuando empiezas a tener mejor situación. Estuvimos en Estados Unidos como indocumentados", explicó dejando a todos sorprendidos.

Te va a interesar: Antonia, hija de Issabela y Sergio Mayer impacta en portada de revista

Para finalizar su plática en donde mencionada lo que plasmará en las páginas de su libro, dejó claro que tiene la conciencia tranquila y por lo tanto duerme tranquilo.

Perfectamente, satisfecho... Veo a mi familia, estoy agradecido con la vida, con Dios. Eso es lo que justamente me llevó a la política; me ha dado tantas satisfacciones que por eso tomé la decisión de regresar a través del trabajo, a través del esfuerzo, a través de las asociaciones, a través de la política, porque tus prioridades van cambiando
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios