Logo En Pareja
Sergio Mayer sufre grave enfermedad en los pulmones

Sergio Mayer sufre grave enfermedad en los pulmonesEspecial

Break

Sergio Mayer sufre grave enfermedad en los pulmones

La salud de Sergio Mayer es un asunto bastante delicado; sin embargo, a pesar de que está teniendo una grave enfermedad en los pulmones, el actor declaró que esto no tiene nada que ver con el Covid

Por: Roberto Lizarde

Sergio Mayer quien fuera una de las figuras más reconocidas en la década de los 90’s en la industria del entretenimiento siempre se ha mantenido vigente de una u otra forma, actualmente a sus 55 años de edad tiene una amplia trayectoria como actor, productor, activista y ex político.

Fue el pasado día 10 de septiembre que Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado debido a un virus que lo atacó provocándole una hipoacusia que es la pérdida súbita de la audición en su oído izquierdo, en su momento explicó que se ha sometido a muchos análisis, los cuales concluyeron que su situación médica es poco común. 

Esta hipoacusia hizo estragos en su oído, la garganta, el estómago y hasta los riñones, por lo cual tuvo que someterse a una serie de análisis y terapias, pero aclaró que su padecimiento en nada tiene que ver con la actual pandemia de COVID19; sin embargo, una vez más la salud de Sergio se ha visto seriamente comprometida, y ahora por un problema con sus pulmones.

Lee también: Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín, muestran fotos

Fue durante una entrevista para el matutino HOY, que se transmite por Televisa, que el actor dio detalles acerca de su estado de salud, pues sus pulmones se encuentran delicados al grado de que le duelen al toser: 

Ya fui directamente con un neumólogo para que me revisara, me hice una placa torácica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces hoy ya empecé precisamente a tomarme unas medicinas porque ya mi tos es crónica, y ya cuando toso me duelen los pulmones, me dijeron ‘¡ten cuidado!, eso está gravísimo’, pero ya me estoy cuidando y es una molestia con la garganta, con el pecho y con los pulmones.

En los últimos días, Sergio ha tenido que enfrentar a una serie de dificultades que según sus declaraciones nada tiene que ver con el coronavirus, ya que  hasta el momento se encuentra estable y con el apoyo de su esposa Issabela Camil: 

Se me complicó muchísimo porque la tos de repente me da ataques de tos y de asma, de que no puedo respirar, incluso ya me mandaron los shots para poder respirar y que se me abra porque hay veces que empiezo a toser y no puedo respirar, o sea, se me cierran completamente los bronquios, y es lo que tengo inflamados, los bronquios, y no pasa el aire, ni para dentro ni para fuera, y me preocupe mucho porque era mi oxigenación, pero no tiene nada que ver con Covid.

Por otro lado, Sergio Mayer se mostró muy optimista a pesar de la situación de salud por la que está pasando y reveló que se encuentra tomando un diplomado ya que su aspiración en estos momentos es volver a integrarse a la política: 

Lee también: Sergio Mayer agrede a Ceriani por preguntar sus nexos con el narco

Ahorita estoy tomando justamente un diplomado en el ITAM que tiene que ver con lo mismo, con temas legislativos, y hay que seguirnos preparando, y como ven estoy justamente en mi clase ahorita, pero con mucho gusto los atiendo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios