Logo En Pareja
La serie ha generado controversia por su predicción

La serie ha generado controversia por su predicciónInstagram

Break

Serie de Netflix afirma que el apocalipsis será en junio

Se han tejido teorías en torno a la predicción de la serie 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las especulaciones y teorías siguen surgiendo en torno a todo lo que ha sucedido en el mundo desde que inició el 2020. Ahora una serie de Netflix asegura que el apocalipsis será en Junio de este año.

En una de las partes de Dark, la popular serie de Netflix, existe una predicción en la que se asegura que el próximo apocalipsis ocurrirá en Junio de 2020.

Dark sorprendió a todo el mundo después de que en uno de los capítulos de la serie se afirmara que en Junio de 2020 será el apocalipsis.

Te puede interesar: Dark, la serie de Netflix considerada como la mejor en su historia

Considerada como  la mejor serie de Netflix de todos los tiempos, Dark se ha quedado en el gusto de millones de personas en todo el mundo por la historia y la manera tan original de que tuvieron los creadores en contarla.

Con un trama de viajes en el tiempo, recreación de época y el desarrollo de los personajes de manera casi impecable, Dark se fue insertando en el gusto de las personas debido a la trama y a que desde un inicio se invita al espectador para que poco a poco vaya abstrayendo la historia de la serie.

En uno de los tantos viajes y de las tragedias que ocurre en Dark, se puede observar como el próximo apocalipsis en el mundo, especialmente en la planta nuclear que se encuentra en el pueblo donde se desarrolla la trama, está a punto de suceder.

Después de que el capítulo mostrara tal acontecimiento ficticio, hasta ese momento, miles de personas comenzaron a especular acerca de la veracidad y las probabilidades de que suceda el apocalipsis en Junio de 2020.

La tensión que se ha vivido en todo el mundo ha llevado a miles de personas a generar teorías sobre lo que puede pasar, está sucediendo y en algún momento pasó en el mundo para que se vivieran las crisis que actualmente azotan al planeta.

En Dark, se hace una clara mención al día 27 de junio de 2020 donde supuestamente ocurrirá un apocalipsis ligado a la explosión de la planta nuclear que se encuentra en el pueblo donde se desarrolla la historia. Ante esto las teorías han crecido por parte de los creyentes en las historias de películas. Lo único cierto es que el 27 de junio se estrena la tercera temporada de la serie.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS