Break

Serie sobre lucha contra el coronavirus se estrena en China

China es primera en estrenar una impactante serie sobre la lucha contra el coronavirus, es uno de los proyectos más ambiciosos que se hizo realidad

Por Yajaira Villarreal

- 21/09/2020 11:57

Serie sobre lucha contra el coronavirus se estrena en China - WEBMAZATLAN (Captura)

Muchos directores estaban poniendo sus ideas sobre la mesa para proyectar una serie de impacto sobre la pandemia del covid-19, y en China se ha logrado, se estrena la serie llamada Zui Mei Ni Xing Zhe, que se traduce como 'Héroes en situación de peligro'.

Es impactante, desgarradora, muestra el lado fuerte del virus en las emociones de las personas que se contagiaron  de covid-19 y que no lograron salir adelante de ese virus que precisamente nació en China.

Los seres humanos no están preparados para pandemias, asi lo marca la historia y los especialistas. Han sido varios países los que aún se encuentran en semáforo rojo, esta pandemia aún no termina y se suman más contagiados.

Te puede interesar: México supera 694.000 casos y 73.000 decesos por la COVID-19

Serie sobre lucha contra el coronavirus se estrena en China. Foto: Instagram

Se espera que la vacuna contra el virus esté lista para noviembre o para el 2021, pero aún no hay nada oficial, de esto y más se trata esta serie que fue estrenada en China. Dicha serie refleja la triste realidad que vivieron las personas en China ante el coronavirus.

En China se reportaron 85,291 casos de los cuales hubo personas recuperadas, un total de 80,484 y de muertes y 4634. De hecho, China admitió el pasado viernes que en la ciudad donde se propagó el virus se contagiaron más del 50% de la población.

Esto es una alarma porque se estaría subestimando el número de contagios y fallecimientos en todo el mundo.

"Héroes en situación de peligro" se llama en español la nueva serie de televisión que es un drama profundo sobre el covid-19, Se trata de personas comunes y corrientes que día con día enfrentan esta pandemia: SARS-CoV-2.

Esta serie consta de 7 historias que a título llevan: Retógrado, No vengas, todo está bien, La Batalla de la suegra, Distrito de la felicidad, Mil kilómetros, El tío abuelo y En el mismo barco.  Así planean brindar un homenaje digno de lo que se ha vivido en China.

El productor de la serie, Xue Jijun, se ha interesado por mostrar los primeros meses del contagio que fueron terribles y devastadores. Tambien plasma la solidaridad nacional y el sacrificio de los médicos por salvar a todo el pueblo.

La producción distribuida por CCTV cuenta con reconocidos actores de la industria del entretenimiento de China, entre ellos destaca el cantante Xiao Zhan, también conocido como Zhan Zhan, del grupo de pop X-NINE.  La serie se estrenó en la pantalla chica de China el 17 de septiembre de 2020.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break