Logo En Pareja
Series: Fernando Colunga inpacta como MALVERDE video

Series: Fernando Colunga inpacta como MALVERDE videoInstagram

Break

Series: Fernando Colunga impacta como MALVERDE video

Se han filtrado las primeras imágenes y videos del actor Fernando Colunga personificando a Malverde, se ve impresionante e irreconocible

Por: Yajaira Villarreal

Series: Fernando Colunga inpacta como MALVERDE video(Instagram)

Series: Fernando Colunga inpacta como MALVERDE video | Instagram

En cuanto se filtraron las imágenes, los seguidores del actor Fernando Colunga no pararon en mensajes y las hicieron virales en unas horas. Recordemos que el actor ya tenía muchos años de no estar en la pantalla, él decía que estaba esperando un buen proyecto y ahora muestra su talento histriónico personificando a alverde.

Lo que sabemos hasta hoy es que el actor ya tenía 5 años de haber desaparecido de la televisión mexicana y que ahora que se ha embarcado en este nuevo proyecto, empezará las grabaciones este febrero.

Fernando Colunga ha protagonizado grandes telenovelas se convirtió en uno de los galanes más importantes de la televisión. Dentro de las historias más exitosas se encuentran: "Pasión y poder", "Alborada", "Mañana es para siempre", "Soy tu dueña", entre otras producciones que se han vuelto inolvidables en el gusto del público.

Lee también: Horóscopo de hoy 20 de enero: un amor vuelve a tu vida

Y como dicen por ahpi después de la tormenta viene la calma, Fernando Colunga por fin vuelve a la pantalla este 2021 con un personaje emblemático y poderoso llamado "Malverde", un gran personaje que requiere de un reto actoral extraordinario y Colunga lo tiene.

Dicha serie se estará transmitiendo por la cadena Telemundo, la televisora ha estado posteando las imágenes de lo que será esta serie y en donde Colunga impacta con su cambio de look, son millones de personas que le han dado like a las imágenes.

Telemundo también difundió un video promocional de lo que será "Malverde el santo patrono". En el video sale Fernando Colunga anunciando este nuevo reto actoral

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, menciona Colunga en su video

El público estará listo para ver la verdad atrás de la leyenda. Fernando Colunga tiene actualmente 54 años de edad y luce un bigote de la época que caracterizaba a Malverde, un peinado desenfadado y con una ceja marcada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.