Logo En Pareja
Netflix ofrece series de calidad

Netflix ofrece series de calidadFreepik

Break

Series que hacen que valga la pena tener Netflix

Algunas series han sido la crema y nata de Netflix 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Existen algunas series que hacen que valga la pena tener Netflix, las historias, personajes y hasta puesta en escena valen cada segundo de reproducción.

Las series de Netflix últimamente han causado controversia, que si la mala calidad, historias genéricas y hasta los personajes han sido cuestionados. Sin embargo, existen algunas series que valen la pena totalmente tener Netflix.

Netflix se ha convertido en el mejor medio de entretenimiento de las personas, más en estos tiempos de quedarse en casa. Es por eso que han salido a relucir series de valen totalmente la pena para tener Netflix.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Netflix ofrece un amplio catálogo de series. Foto: Freepik

Existen series de Netflix que podrían verse cientos de veces y seguirían dejando huella en los espectadores. Así como hay algunas que nos hacen cuestionarnos hasta más no poder la razón por la que están en el catálogo, también existen las que valen la pena. Aquí algunas de ellas.

Dark

Como plato fuerte, la serie alemana es una de las más aclamadas en todo el mundo. Considerada como la mejor serie de Netflix de todos los tiempos, Dark habla sobre los viajes en el tiempo, personajes que presentan sorpresas y salen del cliché del que acostumbran a hablar los viajeros en el espacio-tiempo. La manera de contarse y los personajes, han hecho que millones de personas alrededor del mundo se hayan enamorado de esta serie. Vale la pena ver cada capítulo.

Breaking Bad

Pasando de ser una de las series más exitosas de Netflix a insertarse en la cultura mundial, Braking Bad sigue siendo idolatrada por miles de personas. Debido a la historia, irreverencia y el ingenio del profesor Walter White con Jesse Pinkman para hacer negocios sucios, la serie se robó la admiración de miles de personas.

The Umbrella Academy

La serie ha llamado mucho la atención debido a la familia disfuncional que convive y a la relación que todos los integrantes tienen con los superhéroes y la misión de terminar con el Apocalipsis. The Umbrella Cadamy está inspirada en los cómics exitosos de Gerard Way. Pero sin duda la serie ha sido alabada a más no poder,  y vaya que tiene su razón. Esta es una de las que más valen la pena de ver en Netflix.

Te puede interesar: Dark, la serie de Netflix considerada como la mejor en su historia

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS