Logo En Pareja
La serie se ha quedado entre el gusto del público y ha ganado mucha popularidad

La serie se ha quedado entre el gusto del público y ha ganado mucha popularidadTwitter

Break

Sex Education, la serie de Netflix que habla sin tabúes

La serie de Netflix ha causado gran sensación por los temas que expone pero también por la manera  en la que se habla sobre la sexualidad en los jóvenes

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Tal como su nombre lo indica, Sex Education se ha convertido en una de las series de la plataforma de streaming más exitosas en los últimos años.

La serie de Netflix Sex Education se ha vuelto tendencia desde la primer temporada en la que dejó impresionados a los jóvenes en su mayoría, pero que ahora ha reafirmado su importancia social.

Netflix se ha encargado de darle al mundo una serie que va más allá del entretenimiento y que tiene que ver, como su nombre lo dice, con la educación sobre uno de los temas más controversiales para la humanidad. 

Sex Education, la serie de Netflix que habla sin tabúes; Elenco de la serie. Foto: Instagram

Netflix le ha dado al mundo productos audiovisuales que se han quedado en la memoria de las personas en todo el mundo por la calidad de las imágenes o por el guion que se desarrolla y que llega a entretener demasiado al público, pero con Sex Education las cosas parecen haber cambiado. 

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Diego Boneta hace cambio radical para personaje

Sex Education es una serie enfocada principalmente a los jóvenes, quienes son los que se encuentran en una etapa que deben  vivir y que es crucial para su vida tanto física como personal y mental. La serie ha sido catalogada como una de las más importantes de la plataforma.

Desde que se estrenó el primer capítulo de la primer temporada, la serie Sex Education se comenzó a posicionar como una de las más influyentes en la  vida de las personas, principalmente entre los adolescentes, quienes están en una etapa donde comienza a despertar la sexualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

not surprising van groff’s favourite body part isn't an ear

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation) el

La serie ha sido catalogada como una de las más informadas que tratan los temas sobre la sexualidad en las personas, obviamente que dándole prioridad a los jóvenes que se encuentran en una etapa en la que despiertan a la sexualidad.

La serie de Sex Education se ha vuelto objeto de miles de comentario positivos y de críticas referentes a la manera en la que se abordan los temas que antes de habían considerado como tabúes para los jóvenes y de los que se hablaba con mucha restricción en las plataformas. Pero al parecer Sex Education, con sus dos temporadas ha hecho que se cambie la manera en la que las personas veían las series. 

Te puede interesar: #CanceloNetflix, la plataforma en POLÉMICA por serie sobre Cristo

TE RECOMENDAMOS