Break

Sexy millonario busca asistente para viajar por el mundo

El interesado en el puesto debe estar dispuesto a viajar cada quince días por todo el mundo, los gastos serán pagados por el jefe

Por Laura Trejo

- 23/03/2019 04:15

Un sexy y atractivo millonario busca asistente para viajar por el mundo. Se trata de Matthew Lepre, australiano de 26 años, quien además es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversionista en negocios de coaching.

Por tales motivos, el hombre viaja constantemente entre Sídney, Japón, Dubái y Hawái. 

De acuerdo con lo anunciado, el asistente deberá estar dispuesto a viajar un país diferente cada quince días, así como organizar los horarios y reuniones de Matthew.

También será parte de su responsabilidad contribuir con nuevas ideas a los negocios de su jefe, así como conocer sobre el manejo de redes sociales, atención a los detalles y sobre todo ser muy puntual.

El empresario recomendó a los interesados suscribirse a su canal de Youtube a fin de que conozcan más información del que sería su trabajo, pero sobre todo de su temperamento y habilidades. 

De acuerdo con el hombre que es todo un galán, viajar mientras trabaja le ha permitido tener la vida ideal.

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado", señala.

Por si fuera poco, el salario que ofrece este hombre a su futuro o futura asistente es de 32 mil euros, el equivalente a los 691 mil 668 pesos. No obstante, eso al final se determinará según sus habilidades.

Lo más increíble de todo es que los viajes, alimentos y hospedaje serán pagados por el sensual jefe. ¿Es el empleo de tus sueños? Prueba, en una de esas tienes la suerte de ganar el puesto.

¿Aplicarías para un empleo de este tipo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break