Logo En Pareja
Seguro es la vacante que estabas esperando para cambiar tu vida Foto: Instagram

Seguro es la vacante que estabas esperando para cambiar tu vida Foto: Instagram

Break

Sexy millonario busca asistente para viajar por el mundo

El interesado en el puesto debe estar dispuesto a viajar cada quince días por todo el mundo, los gastos serán pagados por el jefe

Por: Laura Trejo

Un sexy y atractivo millonario busca asistente para viajar por el mundo. Se trata de Matthew Lepre, australiano de 26 años, quien además es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversionista en negocios de coaching.

Por tales motivos, el hombre viaja constantemente entre Sídney, Japón, Dubái y Hawái. 

De acuerdo con lo anunciado, el asistente deberá estar dispuesto a viajar un país diferente cada quince días, así como organizar los horarios y reuniones de Matthew.

También será parte de su responsabilidad contribuir con nuevas ideas a los negocios de su jefe, así como conocer sobre el manejo de redes sociales, atención a los detalles y sobre todo ser muy puntual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pullin’ up to the club like ��

Una publicación compartida por Matthew Lepre (@matthewlepre) el

El empresario recomendó a los interesados suscribirse a su canal de Youtube a fin de que conozcan más información del que sería su trabajo, pero sobre todo de su temperamento y habilidades. 

De acuerdo con el hombre que es todo un galán, viajar mientras trabaja le ha permitido tener la vida ideal.

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado", señala.

Por si fuera poco, el salario que ofrece este hombre a su futuro o futura asistente es de 32 mil euros, el equivalente a los 691 mil 668 pesos. No obstante, eso al final se determinará según sus habilidades.

Lo más increíble de todo es que los viajes, alimentos y hospedaje serán pagados por el sensual jefe. ¿Es el empleo de tus sueños? Prueba, en una de esas tienes la suerte de ganar el puesto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS