Logo En Pareja
Shakira Surfea junto a sus hijos, se olvida de Piqué en el mar

Shakira Surfea junto a sus hijos, se olvida de Piqué en el marInstagram

Break

Shakira Surfea junto a sus hijos, se olvida de Piqué en el mar

Shakira se lleva a sus hijos a la playa y aprovecha para sufear, se olvida de Piqué en la arena el sol y el mar

Por: Yajaira Villarreal

Shakira prefiere olvidarse de todo y lanzarse a disfrutar del mar, del sol y la arena, luego de que se diera a conocer que su pareja le fue infiel y ellos se han separado, la cantante colombiana solo piensa en relajarse y alejarse de los paparazzi, pero ella sabe que siempre habrá alguien que la reconozca y descubra en donde ande. 

Shakira disfruta de unos días de relax, mientras todos hablan de la infidelidad de su esposo y de la joven mujer con la que anda, ella prefiere hacer oídos sordos y enfocar en ella, en estar bien, en disfrutar la vida con lo más importante como son sus dos hijos. 

Lee también: Vivir hoy como si fuera el último día de tu vida es amarte a ti mismo

A Shakira le encanta surfear, por lo que en la primera oportunidad que tuvo, se lanzó con su tabla a disfrutar de las olas del mar, una gran terapia para olvidar al jugador del Barcelona. Las fotos que se han filtrado muestran feliz a la cantante colombiana, ella junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Shakira en el mar trata de olvidar a Piqué

Shakira se encuentra surfeando en las playas de Cantabria, al norte de España, se está tomando unos días para reflexionar y hacer lo que disfruta. Este lugar ha sido visitado por ella constantemente, la diferencia de hoy es que lo hace si su esposo, esta vez solo ella y sus hijos.

Lee también: No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

En la foto podemos ver a Shakira acompañada de dos instructores que le dan indicaciones para que sea una mejor surfista y al mismo tiempo que le enseñan a sus hijos. Shakira quien ya tiene 45 años, se ve jovial y lucha por darles días de calidad a sus hijos.

 

Sus fans le escriben mensajes lindos y le alientan a que siga adelante con su vida, que es una chica bella tanto por dentro como por fuera y que Piqué ya no vale la pena. De lo último que se supo de este pleito de pareja es que Piqué se está asesorando con un grupo de abogados para pedir la patria potestad de sus hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios