Logo En Pareja
Shakira cambia radicalmente de imagen ¡Deja de ser rubia!

Shakira cambia radicalmente de imagen ¡Deja de ser rubia!Instagram

Break

Shakira cambia radicalmente de imagen ¡Deja de ser rubia!

La colombiana ha decidido regresar el tiempo con su imagen y ha impresionado a sus sesguidores con el resultado, ¡amaron su estilo y su look!

Por: María Encinas

La colombiana sigue impresionando y va en serio con las sorpresas que prometió para este año, Shakira cambia radicalmente de imagen, deja de ser rubia y sorprendió a todos. 

Shakira cambia radicalmente de imagen, deja de ser rubia y sus seguidores le aplauden esta decisión, dicen que se ve increíble y ahora no ha dejado de recibir buenas críticas por este acertado look. 

La cantante no deja de sorprender, pues a los pocos días del 2020, ya dio un gran y radical cambio en su imagen, ese rubio que la caracterizaba, ahora lo ha teñido de negro. 

Shakira
Shakira dejó el rubio y tiñe su cabello de negro. Foto: Instagram.

Shakira ha dado de qué hablar, pues ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen renovada, aunque con un toque de sus inicios en 1995, ya que ha dejado el rubio y va vuelto al tinte negro. 

Y es que esta semana sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tema musical en colaboración con Anuel AA titulado "Me Gusta" y para este nuevo sencillo, Shakira se transformó por completo. 

La colombiana, apareció con su cabello largo, sin rizos y teñido de negro, situación que enloqueció a sus fans, pues se percataron de inmediato en ese cambio de imagen y le halagaron su estilo. 

Los comentarios no se hicieron esperar, le hicieron saber que este cambio en su look les fascinó, ya que les recuerda al comienzo de la carrera de la colombiana en el mundo de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Out on the town!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por otro lado, lo que ha generado mucha polémica, es que a algunos fanáticos de la cantante, no les agradó la colaboración que hizo con Anuel AA, diciéndole que ese no es su género y menos su estilo. 

Las opiniones son diversas, pero donde se ha puesto un punto a su favor, es en su nueva imagen con un toque de sus inicios, así como seguramente su dueto con Anuel AA, será un éxito más a la carrera de ambos intérpretes. 

Te puede interesar: Shakira y Anuel AA JUNTOS ¿Qué dice Karol G?

TE RECOMENDAMOS