Break

Shakira enamora al príncipe William en videollamada ¿Kate celosa?

Shakira tuvo una videollamada con el príncipe William, a quien logró ganarse y terminaron entablando una conversación muy amena como si fueran grandes amigos.

Por María Encinas

- 09/10/2020 08:22

Shakira enamora al príncipe William en videollamada ¿Kate celosa? - null (AFP)

Gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de la pareja del astro del fútbol, Gerard Piqué, pues Shakira enamora al príncipe William en videollamada, ¿Kate Middleton estará celosa?, pues estaban muy contentos entablando su conversación. 

Mediante redes sociales, Shakira compartió la grata conversación que tuvo con el príncipe William, mediante una videollamada logró enamorarlo, ya que ella supo darle en el tema de conversación exacto para engancharlo y tenerlo entretenido. 

Shakira y el príncipe William aparecieron juntos en una videollamada, en la cual ambos estuvieron muy sonrientes y felices, hablaron sobre varios temas e incluso la intérprete hizo una invitación inesperada al hijo de Lady Di. 

Puedes ver: Shakira podría estar de nuevo embarazada afirman. 

Ha sido la intérprete de Barranquilla, Colombia quien ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir la videollamada que tuvo con el hijo de Diana de Gales, se enlazó a distancia con el príncipe William para platicar un poco. 

Shakira ya se codea con la realeza británica e incluso pudo hablar con e príncipe William como si fueran dos grandes amigos, pero su comunicación a distancia fue por un motivo en particular que tiene muy emocionada a la cantante. 

Pues Shakira fue invitada a ser parte del jurado en la iniciativa del príncipe William que condecora a los trabajos más importantes desarrollados a favor del desarrollo sostenibles y protección ambiental, la pareja de Gerard Piqué ha sido considerada en este proyecto. 

Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot. Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta. 

Dentro de la amena charla, Shakira hizo una gran invitación al hijo de Carlos de Gales, pues le pidió darse un tiempo para conocer su país, Colombia, al cual le presumió, diciendo que su gente es muy cálida y que cuenta con una gran diversidad medioambiental. 

Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble. Son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontrarás con gente talentosa

Dicho esto, el esposo de Kate Middleton solo escuchó con atención la invitación de Shakira, mientras algunos usuarios comentaron que la duquesa de Cambridge se pudo haber puesto celosa por la proposición de la intérprete y además porque no se puede negar la belleza de la colombiana. 

Durante la videollamada, Shakira se dispuso a hacer sentir especial al príncipe William, mientras que él no paraba de sonreír y ponerle atención a cada detalle que le daba la cantante, por lo que seguro que a Kate Middleton no le agradó ni un poco la idea de esta reunión virtual de su esposo y la oriunda de Barranquilla. 

Por otro lado, Shakira está muy contenta y agradecida por haber sido tomada en cuenta para la entrega de este premio Earthshot, comprometiéndose a ser una luchadora por la protección del medio ambiente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break